Jump to content

SB-600 a 70 €

Surya

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo pensado pillarme este flash pero tengo dudas.

Tengo el SB700 y está genial, lo estoy usando por fotocélula con la cámara, lógicamente en manual, con el difusor, con tela de envalaje... probando cosillas.

Pero sabiendo que el SB600 lo venden a 70€ (pienso que está baratito), pues estaba pensando también usarlo junto con el SB700 del mismo modo (por fotocelula) y así regular la potencia manual de ambos.

¿Qué opináis sobre la compra?. ¿Qué es lo que hay que mirar en un flash de segunda mano?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, parece que el flash a "volado" más rápido que el concorde. Parecia bastante serio el vendedor. También encontré un SB-700 a 100, nuevito y con poco uso (según el vendedor), estuve a punto de comprarlo ya que en principio estaba a 180, después bajo el precio a 100 y luego lo subió de nuevo a 180, así que me eché para atrás.

Ese sb600 será de alguien con prisas o muy trillado, no?

Yo creo que más bien con prisas, porque últimamente la gente vende cosas reciencompradas, les da poco uso y terminan vendiendolo.

Encontré otro SB600 a 120€.... pero se me va del presupuesto.

Saludos

Enlace al comentario

¿y dónde encuentras esos precios?

http://www.vibbo.com/

Pinchas en el icono de electrónica, en la pantalla que aparece, deberás seleccionar (en el menú de la izquierda) "fotografía" en algunos de los campos/cuadros, y asegurate de que sea en tu ciudad si lo quieres desde ahí.

Yo tengo 3 SB-600 para cualquier cosa que monto, son antiguos pero son flashes que no tienen mucho que envidiar a los nuevos.

Por eso quería comprarlo porque estaba baratito y quería usarlo en fotocélula con el SB700 que creo entendido que son algo parecidos los dos.

Gracias paisano.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...