Jump to content

L-Bracket para D750

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

seria para usar en muy contadas ocasiones por la que en principio descarto RRS y  Nodal Ninja por caras haber que nos queda y usáis 

seria para usar con esta rotula http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=V2

incompresible sistema cogida rápida arca swiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fran la tenia como referencia pero no quise ponerla para ver si alguien comentaba sobre ella sigo tus comentarios y para mi si tu la recomiendas es suficiente estoy a la espera me llegue la D750 y creo será la siguiente compra

Tengo una duda según el enlace que pones tendría que comprar el L plateado y aparte la zapata también del enlace y ya puesto ese tornilloto con palometa es asin

Gracias

Enlace al comentario

Esa L-plate se puede comprar sola: http://www.ebay.es/itm/SUNWAYFOTO-PNL-D750r-Camera-L-Plate-for-Nikon-D750-Arca-Swiss-RRS-Compatible-/331595533298?hash=item4d34a24bf2:g:c9AAAOSwnDxUdDvs y el tornillo que trae es de apriete por llave allen. Yo lo sustitui por el que aparece en la foto porque se puede apretar con una moneda 5 céntimos o por su asa icorporada, es mas práctico que el original, lo tenia de una L-bracket china asi que le di el cambiazo.

PD: Que te sea corta la espera ;)

Enlace al comentario

Como ves en las fotos es una L que se pone debajo de las camaras, yo la utilizo cuando uso el tripode porque la camara siempre se mantiene arriba de la bola. En la practica puedes utilizar un tripode mas ligero ya que no fuerzas la bola al estar situado el peso justo encima. ;)

Enlace al comentario

Como ves en las fotos es una L que se pone debajo de las camaras, yo la utilizo cuando uso el tripode porque la camara siempre se mantiene arriba de la bola. En la practica puedes utilizar un tripode mas ligero ya que no fuerzas la bola al estar situado el peso justo encima. ;)

Lo malo es si tiens grip no?

Con grip la cosa ya no va o si?

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Supongo que si pero si vas con grip es mejor quitarlo cuando pongas la camara encima del tripode, cuando menos peso tenga que soportar, mejor.

Franxx creo no me habías entendido ya que preguntaba que el L-Plate no sirve con grip e indagando ya vi que no, aunque hay especiales para D750 con grip MB-D16 montado sin necesidad de quitarlo

really-right-stuff-l-plate-bmbd16-l-voor

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Franxx creo no me habías entendido ya que preguntaba que el L-Plate no sirve con grip e indagando ya vi que no, aunque hay especiales para D750 con grip MB-D16 montado sin necesidad de quitarlo

really-right-stuff-l-plate-bmbd16-l-voor

Saludos cordiales

Evidentemente la ventana que te da acceso a las trampillas del hdmi y demás no te va a caer justo enfrente al ponerle un grip pero como poder se podrá separandola un pelin, aunque si usas el grip siempre sera bueno que te compres esa l-plate especial para camaras con grip.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
Que tal te sigue funcionando? Estoy buscando una, las de RSS o kirk son muy caras y de las genéricas hay algún comentario que me escama. Normalmente no tienen rebaba en la.parte inferior con lo que al.poner la cámara en vertical con un objetivo pesado es.muy fácil que bascule la cámara...

La sunway que tal va en este aspecto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo e comprado la sanwayphoto que recomedo Frannxx tras buscar toda la información posible y estoy a la espera que me llegue en unos días la quería para pano probé sin este accesorio y e llegado a la conclusión que es un impresindible para realizar pano de la VL completa unas 12 fotos

Enlace al comentario

Me llego ase unos días y se ve de muy buena calidad y sólida como dice franxx yo también la usare poco pero para panoramica de VL es un impresindible si disparas a 14mm

Gracias franxx por tu ayuda tarde pero la compre jeée

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...