Esgarmont Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 En esta ocasión salí con mis dos peques así que no podía ir ni muy lejos ni tardar mucho, decidí ir a Garraf a probar suerte aprovechando la luna llena. Si os fijáis veréis en el cielo el porque de "Retorno". Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6Apertura ƒ/4.2 distancia focal:30.0 mm tiempo:120.6" Iso:200 Espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido. Retorno, Return by Esgarmont, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta ese contraluz creando texturas y la dificultad de tener la luna me parece bien resuelta. Buena toma !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Me gusta ese contraluz creando texturas y la dificultad de tener la luna me parece bien resuelta. Buena toma !! Gracias por dejar tu opinión,me alegro de que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.