Jump to content

Grip D90 mas baterias

absuelto

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en pillar un par de baterías baratas en ebay que parece que dan buen resultado...y he visto que tb hay la opción de pillarlo con un grip...qué ventaja tiene? a parte de llevar las baterías en él, mejora la estabilidad de la cámara?

Este es el link

http://cgi.ebay.es/BP-D80-Battery-Grip-for...1742.m153.l1262

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer el pedido...la verdad que me gusta tirar en manual, y muchas fotos rápidas las debería hacer verticales, y o no lo hago o a veces no me salen con la exposición correcta...me ha convencido que se pueda controlar la apertura y velocidad con el grip...

A ver cuánto tardan...

Saludos y gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
A mi ya me llegó y ayer mismo fui a tirar unas cuantas fotos. Todo bien.

Absuelto, lo que dices yo no lo he visto en la mia, pero me fijaré mejor. Yo cuando apago la cámara, también pongo el grip en posición L.

Saludos "NikonKidman" me gustaría que me dijeras que tal funciona, me imagino que como dices las baterías no te han dado ningún tipo de problema ni en el grip ni en la cámara

Enlace al comentario

Saludos "NikonKidman" me gustaría que me dijeras que tal funciona, me imagino que como dices las baterías no te han dado ningún tipo de problema ni en el grip ni en la cámara

Pues lo poco que lo he utilizado, funciona de maravilla. Lo primero es que la cámara se agarra mejor. Para fotos con orientación vertical es todo comodidad.

Trae un dial que tiene las mismas funciones que el dial principal, donde puedes ajustar la velocidad, el diafragma, ISO, Calidad, etc. Tiene también el botón AE-L/AF-L, igual que el que viene con la cámara. Puedes configurar este botón en el menú de la cámara (viene un apartado especial para configurar el botón AE-L/AF-L para MB-80) y por supuesto, el botón del disparo.

Puedes ponerle una o dos pilas. Las que me vinieron con el kit son igual que las originales, bueno no, estas son de 1600 mA y la original creo que que es de 1500. Tambien te viene un acoplador para ponerle 6 pilas tipo AA (LR6), que según dice el manual, con carga completa, la ráfaga es mayor de 4,5 fps (esto no lo he comprobado). No se que mas te puedo contar, puedes preguntarme cualquier duda que tengas.

Enlace al comentario

Pues lo poco que lo he utilizado, funciona de maravilla. Lo primero es que la cámara se agarra mejor. Para fotos con orientación vertical es todo comodidad.

Trae un dial que tiene las mismas funciones que el dial principal, donde puedes ajustar la velocidad, el diafragma, ISO, Calidad, etc. Tiene también el botón AE-L/AF-L, igual que el que viene con la cámara. Puedes configurar este botón en el menú de la cámara (viene un apartado especial para configurar el botón AE-L/AF-L para MB-80) y por supuesto, el botón del disparo.

Puedes ponerle una o dos pilas. Las que me vinieron con el kit son igual que las originales, bueno no, estas son de 1600 mA y la original creo que que es de 1500. Tambien te viene un acoplador para ponerle 6 pilas tipo AA (LR6), que según dice el manual, con carga completa, la ráfaga es mayor de 4,5 fps (esto no lo he comprobado). No se que mas te puedo contar, puedes preguntarme cualquier duda que tengas.

Muchas gracias muy amable al aclarar mis dudas, es que como te dije antes había leído otro post en el cual se decía que las baterías del grip no funcionaban en la D90 y esa era la causa de mi inquietud pero si me dices que no has tenido problema me quedo mas tranquilo.

Entonces estas contento no?,pues me alegro pues ese sera el sentimiento mio cuando lo reciba dentro de espero poquitos días.

Un saludo NikonKidman y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muchas gracias muy amable al aclarar mis dudas, es que como te dije antes había leído otro post en el cual se decía que las baterías del grip no funcionaban en la D90 y esa era la causa de mi inquietud pero si me dices que no has tenido problema me quedo mas tranquilo.

Entonces estas contento no?,pues me alegro pues ese sera el sentimiento mio cuando lo reciba dentro de espero poquitos días.

Un saludo NikonKidman y gracias de nuevo.

Si lo vas a pedir, deja bien claro al vendedor que las baterías son para D90. La razón es porque este grip también se sirve para la D80 y las baterias no son compatibles.

Enlace al comentario

Estoy apagandola en modo L y parece que no pasa eso...de todas formas, aunque funciona el disparador, enfoque y los controles de exposición, al verificar el estado de baterías no siempre aparece la batería secundaria...aparece la pantalla dividida en 2 y a veces me la muestra y a veces no...¿Esto es normal?

Saludos

Enlace al comentario

Estoy apagandola en modo L y parece que no pasa eso...de todas formas, aunque funciona el disparador, enfoque y los controles de exposición, al verificar el estado de baterías no siempre aparece la batería secundaria...aparece la pantalla dividida en 2 y a veces me la muestra y a veces no...¿Esto es normal?

Saludos

Hola "absuelto"creo que me he perdido y es que soy un poco torpe,lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices que lo apagas en modo "L", ¿hay que apagar la cámara en un modo concreto cuando se utiliza con el grip? el botón "L" es para bloquear el enfoque, o estoy equivocado.

Enlace al comentario

Hola "absuelto"creo que me he perdido y es que soy un poco torpe,lo que no entiendo es a que te refieres cuando dices que lo apagas en modo "L", ¿hay que apagar la cámara en un modo concreto cuando se utiliza con el grip? el botón "L" es para bloquear el enfoque, o estoy equivocado.

Me expresé mal, perdona...me refiero a que el grip lo dejo en la posición L...

Enlace al comentario

Bueno, como expuse anteriormente, yo tengo ese grip desde hace algunos meses y estoy muy contento con el, pero ahora me ha surgido un pequeño problema.... y es que se agotan las baterias si las dejo metidas en el grip......

al principio el grip no lo dejaba siempre "montado" en la camara, y por eso no me habia dado cuenta, pero ahora llevo un tiempo que guardo la camara con el grip montado y las baterias puestas y si pasa dos o tres dias sin utilizarlo, me encuentro las baterias descargadas...... y la camara esta bien apagada y en el grip, el segundo boton del disparador (el disparador vertica L) bloqueado...... ¿os pasa esto a alguien mas...?

un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

Hola absuelto. El modo L del grip no es para apagar la cámara sino para bloquear "Locked" la funcionalidad del grip. Lo explica el manual que viene con el grip.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola absuelto. El modo L del grip no es para apagar la cámara sino para bloquear "Locked" la funcionalidad del grip. Lo explica el manual que viene con el grip.

Hombre ya lo sé, la cámara la apago como debe ser...me refiero a que cuando apago la cámara también bloqueo la funcionalidad del grip

Enlace al comentario

Pues aparte de eso, la verdad es que el grip funciona perfectamente..... debe de haber algun mal contacto o algun pequeño "corto" en algun elemento que hace que se descargue la bateria....

en fin... me ha tocado a mi.... jejeje.... la verdad es que tiene facil solucion, guardar el grip sin las baterias y listo.

gracias a todos,

un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues miren, yo he comprado el grip original en ECI y tambien compré dos baterias no originales, y que casualidad que no me valen las baterias, como bien comenta el compañero mas arriba, las baterias tienen que ser compatibles D90, aun siendo la D80 o D200 EN-EL3 no es la misma bateria de la D90. Tened cuidado con eso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...