EMILIOBCN Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 hola macreros un tiro clásico ... sin pretensiones. D300 y el 90 tirando de fondo de armario. espero que os guste o al menos entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Espectacular. Me estais enganchando al macro y me va a costar una pasta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Buen fondo de armario Emilio..... Un clásico bien ejecutado, nitidez , fondo.... de libro, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 De lo mejor que he visto por aquí últimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Emilio, muy limpia con una luz exquisita y tonos naturales, un lujo de toma . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 De impacto asegurado, llama la atención la sensación de limpieza de la toma, casi depende luz. Muy buena Emilio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Si, muy buena... Y muy limpia y natural. Sin estridencias que distraigan. Un clásico bien ejecutado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Emilio, muy buena toma de esa preciosa libélula, clásica pero un tipo de toma que nunca te cansas de ver, excelente nitidez y preciosos tonos en la libélula, buen fondo y estupenda luz y buena composición, coincido con los compañeros en que la toma se ve muy limpia. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 100% cómo a mi me gustan Felicidades por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Precioso colorido Emilio, complicada compo con esa postura, para que no quede centrada, pero muy bien resuelta, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Espectacular. Me estais enganchando al macro y me va a costar una pasta. Saludos. gracias compa ... no hombre, una pasta tampoco !! slds Buen fondo de armario Emilio..... Un clásico bien ejecutado, nitidez , fondo.... de libro, enhorabuena. Un abrazo. un placer antoni ... me alegra que la veas de este modo ... abrazo! De lo mejor que he visto por aquí últimamente. gracias mon ... !!! ... abrazo fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Y en ella la santísima Trinidad " posadero, fondo y protagonista"! Enhorabuena Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas Emilio,, y si seria,, Jefe compañia llamando a cuervo??? va a salir despega como un torpedo, jejejejejej preciosa foto, viciao que estas muuuuu viciao Un Abrazo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Emilio, muy limpia con una luz exquisita y tonos naturales, un lujo de toma . Un abrazo Tomas De impacto asegurado, llama la atención la sensación de limpieza de la toma, casi depende luz. Muy buena Emilio. Saludos, Gotzon. Si, muy buena... Y muy limpia y natural. Sin estridencias que distraigan. Un clásico bien ejecutado Un abrazo Hola Emilio, muy buena toma de esa preciosa libélula, clásica pero un tipo de toma que nunca te cansas de ver, excelente nitidez y preciosos tonos en la libélula, buen fondo y estupenda luz y buena composición, coincido con los compañeros en que la toma se ve muy limpia. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. 100% cómo a mi me gustan Felicidades por el aporte. Saludos. Y en ella la santísima Trinidad " posadero, fondo y protagonista"! Enhorabuena Emilio. Buenas Emilio,, y si seria,, Jefe compañia llamando a cuervo??? va a salir despega como un torpedo, jejejejejej preciosa foto, viciao que estas muuuuu viciao Un Abrazo..... Precioso colorido Emilio, complicada compo con esa postura, para que no quede centrada, pero muy bien resuelta, un abrazo crack disculpad que os conteste en "grupo" os agradezco vuestros comentarios ... un placer que sea de vuestro agrado ... sinceramente. un abrazo majos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Emilio, buen fondo de armario. Ya queda menos para volver a inundar esto de odonatos. Un saludo-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Rampante nitidez Emilio, por otro lado el posadero es fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Y en ella la santísima Trinidad " posadero, fondo y protagonista"! Enhorabuena Emilio. muchas gracias xisco!! Buenas Emilio,, y si seria,, Jefe compañia llamando a cuervo??? va a salir despega como un torpedo, jejejejejej preciosa foto, viciao que estas muuuuu viciao Un Abrazo..... vamossss!!!! jajajajaja ... gracias fenómeno ... abz Hola Emilio, buen fondo de armario. Ya queda menos para volver a inundar esto de odonatos. Un saludo-. ufff ... ya casi no quedan jajajajaja cuidarsus majo .... abz Hola Emilio, la veo perfecta, muy limpia, la flor con unos amarillos muy cuidados y excelentes volúmenes, la libe perfecta de foco, nítida y con unos colores de traca, el fondo aconpañando sin distraer, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa muchas gracias rafa!!! Rampante nitidez Emilio, por otro lado el posadero es fantástico. Saludos encantado ismael ... muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Emilio , es un deleite a la vista , muy buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Emilio , es un deleite a la vista , muy buen aporte,saludos muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Delicia a los ojos! Qué colores mas bellos en todo el conjunto! Genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Delicia a los ojos! Qué colores mas bellos en todo el conjunto! Genial. Un saludo. se agradece la visita y encantado de que la veas así de bien ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) increíble y preciosa toma, a ver si algún día aprendo. me llama mucho la atención la macro fotografía y a la vez que me interesa me párese muy compleja, pero como se suele decir todo es cuestión de practicar y practicar.... Saludos compañero una muestra mas de que este foro es increíble Editado 18 de Marzo de 2016 por wirubiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 increíble y preciosa toma, a ver si algún día aprendo. me llama mucho la atención la macro fotografía y a la vez que me interesa me párese muy compleja, pero como se suele decir todo es cuestión de practicar y practicar.... Saludos compañero una muestra mas de que este foro es increíble muchas gracias por tus comentarios. no es sencillo, pero como dices, hay que darle caña y las cosas van saliendo jejejeeje slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Tremenda toma compañero,excelente nitidez y colores.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Gusta, entretiene, agrada y para algunos también engancha. Una preciosidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas