Jump to content

Ninguna novedad

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Emilio, muy buena toma de esa preciosa libélula, clásica pero un tipo de toma que nunca te cansas de ver, excelente nitidez y preciosos tonos en la libélula, buen fondo y estupenda luz y buena composición, coincido con los compañeros en que la toma se ve muy limpia. Para mi perfecta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.

Me estais enganchando al macro y me va a costar una pasta.

Saludos.

gracias compa ... no hombre, una pasta tampoco !!

slds

Buen fondo de armario Emilio.....  :1ok:

Un clásico bien ejecutado, nitidez , fondo.... de libro, enhorabuena.

Un abrazo.

un placer antoni ... me alegra que la veas de este modo ... abrazo!

De lo mejor que he visto por aquí últimamente.

gracias mon ... !!! ... abrazo fenómeno.

Enlace al comentario

Hola Emilio, muy limpia con una luz exquisita y tonos naturales, un lujo de toma  :clapping:  :clapping: .

Un abrazo

Tomas

De impacto asegurado, llama la atención la sensación de limpieza de la toma, casi depende luz. Muy buena Emilio.

Saludos,

Gotzon.

Si, muy buena... Y muy limpia y natural. Sin estridencias que distraigan.

Un clásico bien ejecutado

Un abrazo

Hola Emilio, muy buena toma de esa preciosa libélula, clásica pero un tipo de toma que nunca te cansas de ver, excelente nitidez y preciosos tonos en la libélula, buen fondo y estupenda luz y buena composición, coincido con los compañeros en que la toma se ve muy limpia. Para mi perfecta. Un saludo.

Carlos.

100% cómo a mi me gustan :bravo:

Felicidades por el aporte.

Saludos.

Y en ella la santísima Trinidad " posadero, fondo y protagonista"! Enhorabuena Emilio.

Buenas Emilio,, y si seria,, Jefe compañia llamando a cuervo??? va a salir despega como un torpedo, jejejejejej 

preciosa foto, viciao que estas muuuuu viciao 

Un Abrazo.....

Precioso colorido Emilio, complicada compo con esa postura, para que no quede centrada, pero muy bien resuelta, un abrazo crack ;)

disculpad que os conteste en "grupo"

os agradezco vuestros comentarios ... un placer que sea de vuestro agrado ... sinceramente.

un abrazo majos

Enlace al comentario

Y en ella la santísima Trinidad " posadero, fondo y protagonista"! Enhorabuena Emilio.

muchas gracias xisco!!

Buenas Emilio,, y si seria,, Jefe compañia llamando a cuervo??? va a salir despega como un torpedo, jejejejejej 

preciosa foto, viciao que estas muuuuu viciao 

Un Abrazo.....

vamossss!!!! jajajajaja ... gracias fenómeno ... abz

Hola Emilio, buen fondo de armario.

Ya queda menos para volver a inundar esto de odonatos.

Un saludo-.

ufff ... ya casi no quedan jajajajaja

cuidarsus majo .... abz

Hola Emilio, la veo perfecta, muy limpia, la flor con unos amarillos muy cuidados y excelentes volúmenes, la libe perfecta de foco, nítida y con unos colores de traca, el fondo aconpañando sin distraer, solo puedo felicitarte.

Saludos,

Rafa

muchas gracias rafa!!!

Rampante nitidez Emilio, por otro lado el posadero es fantástico.

Saludos

encantado ismael ... muchas gracias!!

Enlace al comentario

increíble y preciosa toma, a ver si algún día aprendo. me llama mucho la atención la macro fotografía y a la vez que me interesa me párese muy compleja, pero como se suele decir  todo es cuestión de practicar y practicar....

Saludos compañero una muestra mas de que este foro es increíble

:1ok:  

Editado por wirubiano
Enlace al comentario

increíble y preciosa toma, a ver si algún día aprendo. me llama mucho la atención la macro fotografía y a la vez que me interesa me párese muy compleja, pero como se suele decir  todo es cuestión de practicar y practicar....

Saludos compañero una muestra mas de que este foro es increíble

:1ok:  

muchas gracias por tus comentarios.

no es sencillo, pero como dices, hay que darle caña y las cosas van saliendo jejejeeje

slds

Enlace al comentario