josecarmona Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 DSC_4090_01.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 ƒ/1.8 35.0 mm 1/200 100 Hola compañeros os dejo esta fotillo a ver que os parece,esta vez en lugar de utilizar el tamron 90mm que suelo sacar a mis paseos, también saque el 35mm para jugar con los desenfoques,espero vuestras opiniones. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A mi me habría gustado más que la prota no estuviera tan esquinada, y que las demás (que aparecen más grandes) no tuvieran tanta presencia, pero son matices que no invalidan una propuesta que en cualquier caso me parece muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Coincido con Jaime en que quizás hubiera quedado mejor un poco menos hacia la esquina, de todas maneras, me parece un ejercicio excelente de enfoque selectivo. Lo único que me molesta un poco es que la veo un poco oscura... pero en general me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Coincido con los compañeros en que la protagonista se ha quedado muy a un lado y que está un poco oscura. Otra cosa que me llama la atención son el borde de los pétalos de la flor que está justo encima de la protagonista (¿aberraciones cromáticas corregidas? ¿se dice así?) Pero no está mal la foto, eh! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A mi me habría gustado más que la prota no estuviera tan esquinada, y que las demás (que aparecen más grandes) no tuvieran tanta presencia, pero son matices que no invalidan una propuesta que en cualquier caso me parece muy interesante.Muchas gracias por comentar Jaime,ahora mirandola bien creo que puedes tener razón tengo otra con un encuadre muy parecido por no decir iguál pero con el foco en la flor de al lado de esta que esta un poco mas centrada,la procesare a ver que tal me queda.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Coincido con Jaime en que quizás hubiera quedado mejor un poco menos hacia la esquina, de todas maneras, me parece un ejercicio excelente de enfoque selectivo. Lo único que me molesta un poco es que la veo un poco oscura... pero en general me gusta mucho Coincido con los compañeros en que la protagonista se ha quedado muy a un lado y que está un poco oscura. Otra cosa que me llama la atención son el borde de los pétalos de la flor que está justo encima de la protagonista (¿aberraciones cromáticas corregidas? ¿se dice así?) Pero no está mal la foto, eh! :) Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os guste ,como le he comentado a Jaime intentare subir otra que tengo con mas luz,sin aberraciones y con el foco en una flor no tan al extremo del encuadre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta el resultado. Sobretodo porque este tipo de fotos con varios elementos son un poco puñeteras de resolver sin "amputaciones" Abres o mueves el encuadre para llevar al protagonista hacia un tercio o punto fuerte y empieza "la masacre".Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Lo mismo que comentan los compis, me gusta mucho la florecilla que está en foco, pero muy esquinada.... ¿Has probado a hacer un recorte y dejarla esa en el tercio? Lo dicho... muy buena.... me encanta el color y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Lo mismo que comentan los compis, me gusta mucho la florecilla que está en foco, pero muy esquinada.... ¿Has probado a hacer un recorte y dejarla esa en el tercio? Lo dicho... muy buena.... me encanta el color y la luz Si la pone en el tercio, empieza la matanza de Texas. Yo creo que ha optado por la mejor solución posible. A mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta el resultado. Sobretodo porque este tipo de fotos con varios elementos son un poco puñeteras de resolver sin "amputaciones" Abres o mueves el encuadre para llevar al protagonista hacia un tercio o punto fuerte y empieza "la masacre". Un saludo. La verdad es que si es un poco complicado encuadrar bien sin como dices hacer alguna amputación,me alegro de que te guste la toma,gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Lo mismo que comentan los compis, me gusta mucho la florecilla que está en foco, pero muy esquinada.... ¿Has probado a hacer un recorte y dejarla esa en el tercio? Lo dicho... muy buena.... me encanta el color y la luz He intentado el recorte que comentas y la verdad que no me gustaba quedaban flores cortadas,me alegro de que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Si la pone en el tercio, empieza la matanza de Texas. Yo creo que ha optado por la mejor solución posible. A mí me gusta.Me alegro de que te guste,gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas