kironiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola a tod@s, quería compartir la mejor noticia de mi vida. Espero que haya sabido transmitir en esta foto lo que siento ahora mismo. Críticas constructivas para mejorar serán bienvenidas. Un saludo. 6 semanas y esperando... by Jaime Olcina, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/8.0 46.0 mm 1/250 ISO 100 Flash Externo (rebotado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Felicidades lo primero. Es una foto donde lo que mas me llama la atención es el juego de lineas que da. El B y N me gusta y el punto de atención buscado con la luz también. Os deseo lo mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Felicidades lo primero. Es una foto donde lo que mas me llama la atención es el juego de lineas que da. El B y N me gusta y el punto de atención buscado con la luz también. Os deseo lo mejor. saludos. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas FELICIDADES......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muchas FELICIDADES......... Muchas gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena por la foto, gran blanco y negro, y por supuesto por la futura ampliación de la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena por la foto, gran blanco y negro, y por supuesto por la futura ampliación de la familia. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues enhorabuena compañero ahora a plasmar todos los momentos que te sean posible con tu cámara, que no van a ser pocos y la foto genial, con una iluminación y procesado muy equilibrados, solo me sobra el negro de la bombacha de tu señora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Enhorabuena compi, por doble partida, por el embarazo y por la foto. Me gustan mucho los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ya veras el lote de hacer fotos que te vas a dar cuando nazca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titot Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Felicidades por duplicado, el hecho y el trabajo, es todo un detalle lo del tono en B/N, felicitaciones también para la modelo ella tiene que mucho que ver en todo el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Una fotografía preciosa y por lo que significa más aún! Felicidades a los dos y a disfrutar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Pues enhorabuena. Te iba a decir que empieces por leerte el manual, pero los malditos no traen. Y te aseguro que yo, al menos, lo he echado de menos más de una vez y más de dos... Respecto de la foto, muy buena, transmite que es lo que se le debe pedir a una foto de estas características. Igual un pelín más de luz, pero creo que es algo más de gusto que de otra cosa... Editado 14 de Marzo de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues enhorabuena. Te iba a decir que empieces por leerte el manual, pero los malditos no traen. Y te aseguro que yo, al menos, lo he echado de menos más de una vez y más de dos... Respecto de la foto, muy buena, transmite que es lo que se le debe pedir a una foto de estas características. Igual un pelín más de luz, pero creo que es algo más de gusto que de otra cosa... Una fotografía preciosa y por lo que significa más aún! Felicidades a los dos y a disfrutar :) Felicidades por duplicado, el hecho y el trabajo, es todo un detalle lo del tono en B/N, felicitaciones también para la modelo ella tiene que mucho que ver en todo el conjunto. Un saludo Ya veras el lote de hacer fotos que te vas a dar cuando nazca. Enhorabuena compi, por doble partida, por el embarazo y por la foto. Me gustan mucho los tonos Pues enhorabuena compañero ahora a plasmar todos los momentos que te sean posible con tu cámara, que no van a ser pocos y la foto genial, con una iluminación y procesado muy equilibrados, solo me sobra el negro de la bombacha de tu señora Saludos Muchas gracias a todos. Por los comentarios, veo que transmite, que es lo importante. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas