Hal Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Alkotz by Luis TM, en Flickr f/8 1/100 24 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No termino de verla... se supone que el protagonista es el perro pero casi salgo del post sin verlo. La carretera en fuga tiene muchísima fuerza y se van los ojos al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No termino de verla... se supone que el protagonista es el perro pero casi salgo del post sin verlo. La carretera en fuga tiene muchísima fuerza y se van los ojos al fondo. +1. Creo que incluso clonaría al perro para no distraer del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 PD: El resto me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 +1. Creo que incluso clonaría al perro para no distraer del resto. Los perritos no se tocan.... A mi también se me va la vista por la carretera y me gustan mucho las nubes enredadas en la montaña Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 +1. Creo que incluso clonaría al perro para no distraer del resto. Es una opción pero luego tienes una carretera que no lleva a ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Es una opción pero luego tienes una carretera que no lleva a ningún sitio. Todos los caminos van a Roma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 No termino de verla... se supone que el protagonista es el perro pero casi salgo del post sin verlo. La carretera en fuga tiene muchísima fuerza y se van los ojos al fondo. +1. Creo que incluso clonaría al perro para no distraer del resto. PD: El resto me gusta... Los perritos no se tocan.... A mi también se me va la vista por la carretera y me gustan mucho las nubes enredadas en la montaña Gracias Es una opción pero luego tienes una carretera que no lleva a ningún sitio. Todos los caminos van a Roma... Compañeros, he hecho un pequeño cambio para que no tengais que torcer la cabeza y así se os vaya la vista directamente al perrito que es el verdadero protagonista de la foto. Venga, saludos pa todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Jajajajaja! Muy buena Hal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Si señor, chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gusta mas esta segunda versión con el perro en la carretera,no se si aceptaría un recorte para acercar al perro y darle así mas importancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Pues todo un acierto, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me gusta mas esta segunda versión con el perro en la carretera,no se si aceptaría un recorte para acercar al perro y darle así mas importancia. Saludos. Recortado un poco para que el perro se vea bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ja buena la fotografía. Al principio, miré la carretera hasta llegar al fondo, luego, mi vista giró automáticamente para ver esas nubes, después mi vista bajó y sin querer miré al perro, luego hice le mismo círculo, carretera, nubes y perro. Ahora que veo lo que has hecho con el perro, casi he muerto de buena risa. Pero en sí, excelente tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ahí está, a los perros no se les toca, se les cambia de sitio y lo petan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas