danialg Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola, os dejo una toma desde Tarifa, donde se puede apreciar lo cerca que estamos del continente africano, un estrecho "muy estrecho". Espero vuestros comentarios. Saludos. Tarifa - Africa by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buenas danialg: Me parece una buena foto la verdad, pero yo hubiese subido un poco mas la toma para que el horizonte quedase justo en medio. Yo de todas formas estoy empezando y tampoco tengo mucha idea, solamente te doy mi opinión jeje. En conclusión es muy buena toma!. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola danialg. A mí me sobra mucha agua. Quizá probaría en formato panorámico y dejando el horizonte en el tercio inferior. IAlvarezB: normalmente, la "norma" es no dejar horizontes en el medio y buscar tercio superior o inferior. De todas formas es una "recomendación" más que una "norma" pero suele funcionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola danialg. A mí me sobra mucha agua. Quizá probaría en formato panorámico y dejando el horizonte en el tercio inferior. IAlvarezB: normalmente, la "norma" es no dejar horizontes en el medio y buscar tercio superior o inferior. De todas formas es una "recomendación" más que una "norma" pero suele funcionar. Mejor ahora? Africa_pano by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Para mi gusto, sí :-) Pero luego está el gusto de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Sí a mi tambien me gusta mas la segunda! mi opinion desde la ignorancia jeje!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola danialg. A mí me sobra mucha agua. Quizá probaría en formato panorámico y dejando el horizonte en el tercio inferior. IAlvarezB: normalmente, la "norma" es no dejar horizontes en el medio y buscar tercio superior o inferior. De todas formas es una "recomendación" más que una "norma" pero suele funcionar. Genial Besalunenc! Muchas gracias por el consejo!, se nota que estoy empezando, lo tendré en cuenta para mis fotos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Genial Besalunenc! Muchas gracias por el consejo!, se nota que estoy empezando, lo tendré en cuenta para mis fotos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Verás como ganan :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Mucho mejor la segunda foto que la primera, para mí claro. Para gustos colores. Viendo la foto no sabía que estuviésemos tan cerca de África. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Mucho mejor la segunda. Esta genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 La segunda foto esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Para mi gusto, sí :-) Pero luego está el gusto de cada uno. Sí a mi tambien me gusta mas la segunda! mi opinion desde la ignorancia jeje!! saludos Mucho mejor la segunda foto que la primera, para mí claro. Para gustos colores. Viendo la foto no sabía que estuviésemos tan cerca de África. Saludos! Mucho mejor la segunda. Esta genial!! La segunda foto esta genial Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola. Para mi la panorámica está mejor pero la primera tampoco está mal. La sombra del primer plano también compone. Le da profundidad. Si hubiera sido otro sujeto más potente, como unas rocas o una barca, yo ni la cortaría. Y si el sujeto del primer plano apunta a la torre, lo bordas, creas un camino visual. De todas formas, jugaría con el balance de blancos para intentar minimizar la dominante azul de las montañas. Tan cerca el continente africano y a la vez tan lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 A mi tambien me gusta mas la segunda versión . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas