Jump to content

2 Continentes

danialg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una toma desde Tarifa, donde se puede apreciar lo cerca que estamos del continente africano, un estrecho "muy estrecho".

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

25489226810_f03f7d0b23_c.jpgTarifa - Africa by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas danialg:

Me parece una buena foto la verdad, pero yo hubiese subido un poco mas la toma para que el horizonte quedase justo en medio. Yo de todas formas estoy empezando y tampoco tengo mucha idea, solamente te doy mi opinión jeje. 

En conclusión es muy buena toma!.

Un saludo!.

Enlace al comentario

Hola danialg.

A mí me sobra mucha agua. Quizá probaría en formato panorámico y dejando el horizonte en el tercio inferior.

IAlvarezB: normalmente, la "norma" es no dejar horizontes en el medio y buscar tercio superior o inferior. De todas formas es una "recomendación" más que una "norma" pero suele funcionar.

Enlace al comentario

Hola danialg.

A mí me sobra mucha agua. Quizá probaría en formato panorámico y dejando el horizonte en el tercio inferior.

IAlvarezB: normalmente, la "norma" es no dejar horizontes en el medio y buscar tercio superior o inferior. De todas formas es una "recomendación" más que una "norma" pero suele funcionar.

Mejor ahora?

25792023785_ab682d344d_c.jpgAfrica_pano by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola danialg.

Genial Besalunenc! Muchas gracias por el consejo!, se nota que estoy empezando, lo tendré en cuenta para mis fotos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi gusto, sí :-) Pero luego está el gusto de cada uno.

Sí a mi tambien me gusta mas la segunda!

mi opinion desde la ignorancia jeje!!

saludos

Mucho mejor la segunda foto que la primera, para mí claro. Para gustos colores.

Viendo la foto no sabía que estuviésemos tan cerca de África.

Saludos!

Mucho mejor la segunda. Esta genial!!

La segunda foto esta genial :bravo:

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola. Para mi la panorámica está mejor pero la primera tampoco está mal. La sombra del primer plano también compone. Le da profundidad. Si hubiera sido otro sujeto más potente, como unas rocas o una barca, yo ni la cortaría. Y si el sujeto del primer plano apunta a la torre, lo bordas, creas un camino visual.

De todas formas, jugaría con el balance de blancos para intentar minimizar la dominante azul de las montañas.

Tan cerca el continente africano y a la vez tan lejos...

Enlace al comentario