911 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Hola, os ofrezco comentar esta foto. la serie es amplísima, dado que me costó bastante conseguir el efecto que quería. EL circuito está muy bien iluminado, como imaginareis. Pretendía cazar al piloto pasando por debajo del ventanuco que proyectaba la luz natural cenital (hay otro 50 metros más atrás, si os fijáis) y conseguir, de esa manera, la lectura adecuada que hiciese desaparecer el fondo. Las líneas azules son los límites de la pista. Espero vuestros comentarios para mejorar! j, Nikon D800 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, cart-carlos sainz circuit by jose Gonzalez Ageitos, en Flickr Editado 16 de Marzo de 2016 por 911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Interesante el minimalismo y la luz justa sobre el piloto. Aunque el encuadre lo veo algo simple en cuanto a que se queda las líneas algo curvadas, sin converger. Habría bajado la cámara para llevar las líneas azules superiores hasta el borde superior del encuadre y quizá en vertical. De todas formas, ya te digo, me gusta como ha quedado. Me recuerda a las que hace Vladimir Rys en Formula 1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Interesante el minimalismo y la luz justa sobre el piloto. Aunque el encuadre lo veo algo simple en cuanto a que se queda las líneas algo curvadas, sin converger. Habría bajado la cámara para llevar las líneas azules superiores hasta el borde superior del encuadre y quizá en vertical. De todas formas, ya te digo, me gusta como ha quedado. Me recuerda a las que hace Vladimir Rys en Formula 1. Un saludo. bueno, qué te voy a contar... me enorgullece que hayas comentado la foto. estoy totalmente de acuerdo. me replanteo el encuadre. no es el más acertado. Hay mucho aire negro. un placer y gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 rectificada recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Creo que está mejor ahora pero para la próxima acuérdate de componer directamente con la cámara Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias por tu comentario, Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas