jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Hola a todos, me inicio en este apartado con esta toma, que viene siguiendo la estela de mi amigo y compañero de salidas Germán (Protsalke).Os dejo otro PDV, de los muchos posibles de esta plaza singular donde las haya.La Plaza de España de Sevilla es un conjunto arquitectónico encuadrado en el Parque de María Luisa, construido con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929.Su diámetro es de 170 metros, tiene una forma semi-elíptica, y está bordeada por un canal que recorre 515 m con cuatro puentes que conectan la parte central con el edificio.En sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España en paños de azulejos, y sus muros están decorados con bustos de españoles ilustres.Soy todo oídos, cualquier comentario será bienvenido._DSC0282 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D70024.0 mm f/2.8ƒ/9.024.0 mm2.5200Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Marzo de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Bonita toma Pepe, la verdad que es que la Pza de España es una fuente inagotable de posibilidades. Me gusta el encuadre que nos traes dando mucha profundidad únicamente te diría que le corrijas la vertical, si te fijas el edificio central y la torre dan la sensación de que caen hacia atrás. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muy bonita foto. Habría que reajustar la perspectiva y tal pero los tonos y sobretodo la composición están muy bien. Y si quitas los flares y eso se queda de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bonita toma Pepe, la verdad que es que la Pza de España es una fuente inagotable de posibilidades. Me gusta el encuadre que nos traes dando mucha profundidad únicamente te diría que le corrijas la vertical, si te fijas el edificio central y la torre dan la sensación de que caen hacia atrás. Un saludote Gracias Tomás por dejar tu opinión. Las distorsiones es algo que en esta toma me han traído de cabeza, aún así parece sigue habiéndola. Un saludo. Muy bonita foto. Habría que reajustar la perspectiva y tal pero los tonos y sobretodo la composición están muy bien. Y si quitas los flares y eso se queda de lujo. Un saludo! Hola Rubes gracias por tu comentario. Las luces en esta plaza es algo difícil de evitar así como los flares que provocan. Hay que pillar el momento en el que encienden, dando apariencia de emitir luz pero sin llegar a hacerlo, cuando hice esta toma, ya llevaban un buen rato encendidas, de ahí el,efecto de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hermosa toma. Estoy de acuerdo en que Plaza de España es una fuente inagotable, pero el encuadre y perspectiva que has logrado en esta toma es genial. La nitidez es envidiable. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muy buena la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Es espectacular y los tonos dorados preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Tan cerca y es sin embargo una de ls plazas que aún tengo pendiente ... Me gusta mucho el pdv que le has buscado, le da una gran profundidad a la toma. Comparto conTomás lo de corregir las verticales Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hermosa toma. Estoy de acuerdo en que Plaza de España es una fuente inagotable, pero el encuadre y perspectiva que has logrado en esta toma es genial. La nitidez es envidiable. Felicitaciones. Muchas gracias, por pasar y comentar. Me alegra la veas así de bien. Muy buena la toma. Un saludo. Gracias, me alegra te guste. Es espectacular y los tonos dorados preciosos. Gracias Rafa, me alegra te guste. Tan cerca y es sin embargo una de ls plazas que aún tengo pendiente ... Me gusta mucho el pdv que le has buscado, le da una gran profundidad a la toma. Comparto conTomás lo de corregir las verticales Un abrazo. Pues nada Jacin. Ahora ya sabes donde encontrarnos y cuando quieras hacemos oytra excursión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ya está todo dicho Jose solo queda felicitarte por la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ya está todo dicho Jose solo queda felicitarte por la toma. Un saludo !!! Hola Eloy, se agradece la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas