Jump to content

Compra para novato

eddyjay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Después de sopesar varias opciones tengo casi decidida la compra de una Nikon D5500 (claro está si al final no deja de subir en todas las tiendas porque cada vez la veo más cara en todos los sitios), pero en principio quiero saber qué objetivo todoterreno le saca mayor calidad al 18-55mm que suele venir en todos los packs, es decir, uno que realmente haga honor a esta cámara y note la diferencia con el que nombro sin irme a un precio escandaloso. Sería para foto de paisajes, retratos, familiares, viajes y algo de vídeo para cortos, vamos lo que viene a ser un todo en uno hasta que decida qué tipo de fotografía voy a usar más. Valoro mucho la duración de la batería y la sensibilidad ISO de la D5500 por eso la prefiero a la D5300. Pero como siga subiendo así de precio (en 2 días ha subido en fnac y amazon, donde en la primera estaba a 620€ con el 18-55mm nueva y hoy está a 669€ o 649€ el mismo kit y ahora no baja de 700€ en amazon, hasta igualarse a otras tiendas) y viendo que cada vez tienen menos stock en las webs al final no va a haber una diferencia abismal de precio con la D7200 :( otra que me gusta mucho y a la que sólo le puedo echar en falta la pantalla abatible.

Saludos!!

Editado por eddyjay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cualquier caso, no denostes al kitero, que te aseguro que es una lente muy muy digna para el precio que tiene. Para lograr un salto en calidad significativo, te tienes que ir a lentes que cuestan más del doble (que me corrija alguno de los que saben si estoy equivocado).

Enlace al comentario

Hola. Después de sopesar varias opciones tengo casi decidida la compra de una Nikon D5500 (claro está si al final no deja de subir en todas las tiendas porque cada vez la veo más cara en todos los sitios), pero en principio quiero saber qué objetivo todoterreno le saca mayor calidad al 18-55mm que suele venir en todos los packs, es decir, uno que realmente haga honor a esta cámara y note la diferencia con el que nombro sin irme a un precio escandaloso. Sería para foto de paisajes, retratos, familiares, viajes y algo de vídeo para cortos, vamos lo que viene a ser un todo en uno hasta que decida qué tipo de fotografía voy a usar más. Valoro mucho la duración de la batería y la sensibilidad ISO de la D5500 por eso la prefiero a la D5300. Pero como siga subiendo así de precio (en 2 días ha subido en fnac y amazon, donde en la primera estaba a 620€ con el 18-55mm nueva y hoy está a 669€ o 649€ el mismo kit y ahora no baja de 700€ en amazon, hasta igualarse a otras tiendas) y viendo que cada vez tienen menos stock en las webs al final no va a haber una diferencia abismal de precio con la D7200 :( otra que me gusta mucho y a la que sólo le puedo echar en falta la pantalla abatible.

Saludos!!

Hola,  lo nuevo es nuevo, no cabe duda,....pero otra opción (posibilidad) es aquí en el "mercadillo", hay compañero que venden la  D5300  o  D7100, que  están bien de precio e incluso, con el objetivo Kitero o algún otro objetivo, que merece la pena.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Y en cualquier caso, no denostes al kitero, que te aseguro que es una lente muy muy digna para el precio que tiene. Para lograr un salto en calidad significativo, te tienes que ir a lentes que cuestan más del doble (que me corrija alguno de los que saben si estoy equivocado).

Cuando compré la cámara me negaba a que me dieran el 18-55, porque no me entraba, además escogí Nikon porque ya tenía una AF y quería aprovechar la óptica.

Ahora no me quitas el kitkero ni con agua caliente. Tiene una calidad fabulosa, te invito a visitar mi flickr, todo está hecho con el kitkero y con un Tamron 70-300 sin estabilizador ... 

Quiero uno más luminoso como el Tamron 17-50 2.8? ... pues si ... lo necesito? pues no...

Ahora todo va en gustos y presupuestos ... yo siempre trato de ser lo más feliz posible con lo que tengo, pero en este caso es que tiene calidad, y viniendo del carrete lo primero que me sorprendió fue el peso, o mejor dicho la ausencia de el.

Yo que tu, que tienes claro lo que quieres, intentaría comprar ya, que todos podemos opinar pero el que compras eres tu.

Contra más tardes en comprar, mas tardamos en ver tus fotos aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Yo empecé con el kitero 18-55 y la verdad que me sorprendió mucho, mucho la calidad que tenía ese objetivo eh! Vas a disfrutar mucho la d5500 con él, seguro.

Claro que otras opciones tienes, como te han comentado, el si quieres más rango puedes irte al 18-105, que también te lo venden en pack y se hace muy versatil, o la opción que yo recomiendo, comprar solo el cuerpo de la cámara, y hacerte con un Sigma 17-50 f2.8 que es una maravilla de objetivo. 

Pero vamos, insisto en que el 18-55 da muy buena calidad para lo que cuesta comprado con la cámara, y siempre puedes ir completando luego con otras opciones, como algún fijo, el tamron 70-300, etc... 

Enlace al comentario

El problema es que aún no tengo el dinero y la compra será en un par de meses. No sé si la subida tiene que ver con las ventas, con que llega el buen tiempo y es temporada alta de compra o las dos, jejejeje. Parece ser entonces que el 18-55mm o incluso el 18-105mm son buenos objetivos para empezar, no los descarto. Respecto al Sigma 17-50mm f2.8 he leido que con actualizaciones de firmware de la cámara hay objetivos Sigma que dejan de funcionar, no se qué me podéis decir al respecto (qué pillines los de Nikon, para que compres los suyos xD)

Editado por eddyjay
Enlace al comentario

Pues te puedo decir que es cierto :P 

En mi caso, si actualizo el firmware de la d5300, en el objetivo que tengo dejaría de funcionar su autofocus. Esto se soluciona de tres formas...  la primera es llevando tu objetivo al SAT de Sigma, y te lo dan apañao ya. La segunda es teniendo un objetivo que sea posterior a esa actualización de Nikon, que te lo venden ya preparado. Y la tercera, la que yo he elegido, es pasar de actualizar la cámara, que total, no me aporta casi nada y me ahorro el paseo al SAT XD

Enlace al comentario

Al final me he tirado de cabeza a por la D7200 con el 18-140mm, ya que tengo pensado usarla también para grabar vídeo. Ahora a esperar a que llegue. Gracias y saludos.

Donde te la has pillado y cuanto te a salido. Yo estoy interesado por esta camara con este objetivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena compra en mi opinión sienpre mejor con un 18-105 ese compre yo en pack o con el 18-140, con el 18-55 te vas a ver muy limitado, los otros dos te darán mucho más juego para que en un futuro te decantes por un tipo de fotografía u otro y compres algún objetivo más específico para ese tipo de fotografía.

Saludos!!!! Y a disfrutarla

Enlace al comentario

Donde te la has pillado y cuanto te a salido. Yo estoy interesado por esta camara con este objetivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En Media Markt (aunque lo ví algo más barato en otras webs europeas pero sólo con la garantía de 1 año) por el tema de la garantía de Finicon y las promociones. 1199€ el kit. Saludos

Enlace al comentario