fardels Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 (editado) Vaya Jorge esta esta casi que se puede tocar, buen lujo de detalles y elaboracion , tiene merito , saludos Impresionante! Siempre me maravilla lo que se puede conseguir con esos objetivos y apilamientos. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Si, eso es lo bueno del macro extremo , ver detalles que. No se ven a simple vista ... Gracias por pasaros, Saludos Editado 23 de Marzo de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telemaco62 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 EXCELENTE!!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me encanta la foto, sin palabras Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 ¡¡¡Hoer...!!! Después del taco, ¿no le hubiera quedado mucho mejor con las antenas al completo y en un formato vertical? El ojo ¿empastado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 brutal... estas fotos son para quedar pasmao... Por comentar algo, quizás el negro del ojo algo empastado, y el negro del fondo, aunque no le queda mal, se ve un poco soso.... no? peazo foto, Salu2, Un poco pasada de color para mi gusto en este tipo de fotos, lo demás ESPECTACULAR!!!!! gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Nada, nada, excelente. Si es un objetivo para tenerlo en cuenta, buena nitidez. Me gusta, saludos. si,el objetivo me sorependio gratamente, gracias por pasar, saludos. Yo imagino entrar en una sala repleta de éste tipo de imágenes y me acojono. Pero leches, es que no puedo dejar de admirarlas, que maravillosa ampliación mostrando todo tipo de detalles simplemente perfectos. Impresionante. Me encanta. yo también me imagino una sala asi... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 como ya han comentado... sencillamente sorprendente, ver cosas que normalmente no somos capaces de ver si no es a través de una fotografía... es alucinante Espectacular. Si eso es lo bueno del macro extremo , gracias por pasaros , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muy chula. Por cierto, ¿qué lupa usas para estos trabajos? ¿Una binocular? Estoy pensando en comprar una para limpiar el sensor y de paso... suelo usar un "artilugio" hecho con un 24mm de desguace invertido ya que las lupas especificas me parecen algo "caras"... gracias por pasar, saludos. La veo impoluta...ya quisiera yo hacer algo así. Saludos, Gotzon. algunas horas de trabajo solamente ... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 IMPRESIONANTE!!!!!! Quizás un pelo de luz alta en algunas pequeñas zonas pero nada que desmerezca esta magnifica foto. Un saludo. gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buena toma Jorge Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk EXCELENTE!!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me encanta la foto, sin palabras Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ¡¡¡Hoer...!!! Después del taco, ¿no le hubiera quedado mucho mejor con las antenas al completo y en un formato vertical? El ojo ¿empastado? Saludos. gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas