tubabu Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas, tengo un problema con la D7100 y su espejo, con menos de 6000 disparos. A velocidades altas, de 250 hacia arriba la parte inferior, se queda negra como un tercio de fotograma y la exposición del resto es más oscura de lo que debería. os ha pasado a alguien algo parecido? En principio descarto fallo del obturador porque si realiza el disparo con el modo silencioso o con el levantado previo del espejo, la exposición es correcta. Alguna idea, de qué ha podido ocurrir?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ese fenómeno se da cuando se usa flash con velocidades de sincronización mas altas de la debida, pero no creo que este sea el caso, porque no hablas nada del flash. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola, por aquí estoy...a ver si es algo de eso!!!!. Pon alguna foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Ese fenómeno se da cuando se usa flash con velocidades de sincronización mas altas de la debida, pero no creo que este sea el caso, porque no hablas nada del flash. saludos. +1 pues tiene toda la pinta de ser eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Por ahí tienen que andar los tiros!!!, seguro que se soluciona...mucho mejor!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 El efecto es el mismo que el de una mala sincronización con el flash, pero sin usar el flash, además de un oscurecimiento general de la toma. Haré unas fotos y las enseño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 pues si es sin usar el flash te va a tocar una de servicio técnico,supongo que la cortinilla no hace bien su papel. alguna vez,creo recordar algún caso similar y era,que el espejo se había salido de su sitio,pero parasolucionarlo había que llevarlo asu sitio.aun asi para eso hay que ser un manitas.yo desde luego,no lo haría.¿esta en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Si, todavía está en garantía, espero que no tenga problemas con el fantástico servicio de Finicon. Se confirma que es el espejo, ya que he vuelto a realizar pruebas con disparo con el espejo sin levantar previamente y levantado y en este último caso la exposición es correcta y en el otro no. Si no tengo alguna sugerencia, después de Semana Santa la llevo al SAT. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.