wind_dre Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Una nocturna de la casa Batlló en Barcelona _MG_6875_2_low by David, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre que has usado, pero está claramente sobreexpuesta y caída hacia la derecha. Corrigiendo esas luces ganaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Sí, la estuve girando y no la dejé bien. Como la volveré a procesar la corrijo. En cuanto a las luces quemadas, le apliqué una máscara para oscurecer esas zonas sobrexpuestas y si oscurecía más me quedaba como gris sin textura. Tengo que repetir porque la imagen proviene de 7 exposiciones distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Sí, la estuve girando y no la dejé bien. Como la volveré a procesar la corrijo. En cuanto a las luces quemadas, le apliqué una máscara para oscurecer esas zonas sobrexpuestas y si oscurecía más me quedaba como gris sin textura. Tengo que repetir porque la imagen proviene de 7 exposiciones distintas. Claro, las zonas sobreexpuestas no se pueden recuperar, por mucha máscara que apliques. La única opción aquí es repetir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Yo creo que la alg debería poder mejorar, porqué la toma de menos exposición (1 segundo) tiene algo más de detalle en las altas luces (dejo un recorte de la toma que tengo con menos tiempo): _MG_6880 by David, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jexposit Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Esa casa esta pidiendo a gritos una HDR!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Esa casa esta pidiendo a gritos una HDR!!!!!! Creo que has dado en el clavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me sumo a la opción HDR pero con cuidado y sin pasarse porfa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Es lo que hice, a partir de siete tomas, está claro que no lo hice muy bien. Lo repetiré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Suerte con la repetición, ahora bien, la casa Batlló, con su peculiar iluminación, a mi me parece muy difícil de fotografiar (en fotografía nocturna)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas