Jump to content

Homenaje a mi Gran-Pequeña

ezus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Ando enamorado de lo que esta foto significa para mi. Un trabajador medio que pasó por la D70s, D3200, D7100 y por fin, con la que soñaba... la D800: Mi Gran-Pequeña. Vendí una moto custom (Suzuki Intruder VS750 del 91') que restauré no con poco trabajo para posteriormente vender y poder adquirir la cámara. Aquí ella tiene el foco... ella es la que importa. Era muy tarde y mi mujer me esperaba en la cama, pero yo estaba afinando el enfoque con el (Edito:50 1.8G). No está bien tenerle apego a las cosas materiales, pero me da tanta vida a veces... la "seleccionadora de momentos". Me gustó como quedó el procesado en ByN, y quiero compartirlo con vosotros. Saludos!

D800 (of course) Nikkor AF-S 50 f/1.8G

f/2.8 1/50 ISO 560

23241634632_93149cf7d6_k.jpgGotcha! by EzUs, en Flickr

Saludos!

Editado por ezus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tremendo juguete de más de 1600 leurines el que te cargas!, estos juguetes son caros pero no dejamos de ser niños solo cambian los juguetes a veces ellas no lo entienden, afortunadamente es pasajero, bien por que te hiciste de tu D800.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Tremendo juguete de más de 1600 leurines el que te cargas!, estos juguetes son caros pero no dejamos de ser niños solo cambian los juguetes a veces ellas no lo entienden, afortunadamente es pasajero, bien por que te hiciste de tu D800.

Saludos

Gracias por tu mensaje! 

Estaba un poquillo decepcionado con la tremenda repercusión! xD

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...