ezus Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Hola a tod@s! Ando enamorado de lo que esta foto significa para mi. Un trabajador medio que pasó por la D70s, D3200, D7100 y por fin, con la que soñaba... la D800: Mi Gran-Pequeña. Vendí una moto custom (Suzuki Intruder VS750 del 91') que restauré no con poco trabajo para posteriormente vender y poder adquirir la cámara. Aquí ella tiene el foco... ella es la que importa. Era muy tarde y mi mujer me esperaba en la cama, pero yo estaba afinando el enfoque con el (Edito:50 1.8G). No está bien tenerle apego a las cosas materiales, pero me da tanta vida a veces... la "seleccionadora de momentos". Me gustó como quedó el procesado en ByN, y quiero compartirlo con vosotros. Saludos! D800 (of course) Nikkor AF-S 50 f/1.8G f/2.8 1/50 ISO 560 Gotcha! by EzUs, en Flickr Saludos! Editado 17 de Marzo de 2016 por ezus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Po a mi me gusta! xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 ¡Tremendo juguete de más de 1600 leurines el que te cargas!, estos juguetes son caros pero no dejamos de ser niños solo cambian los juguetes a veces ellas no lo entienden, afortunadamente es pasajero, bien por que te hiciste de tu D800. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 ¡Tremendo juguete de más de 1600 leurines el que te cargas!, estos juguetes son caros pero no dejamos de ser niños solo cambian los juguetes a veces ellas no lo entienden, afortunadamente es pasajero, bien por que te hiciste de tu D800. Saludos Gracias por tu mensaje! Estaba un poquillo decepcionado con la tremenda repercusión! xD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena foto amigo. Yo tengo el dilema de si comprar la Nikon D810 o esperarme al verano haber que nueva camara Nikon sale, posiblemente una D850 o la D900, aun no lo se, pero me quema el dinero que he ahorrado para comprarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Si hombre, no te ha quedado mal. felicidades por la adquisición. solo decirte que el dedo gordo de la mano de soporte deberia estar en el anillo...que la disfrutes.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola. Un selfie nikoniano con un procesado muy apropiado. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas