Gregorio Mallo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Un saludo a todos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 A priori me parece una bonita toma pero es demasiado pequeña como para poder opinar con mas conocimiento de causa Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me encanta la composición y los colores, la regla de los tercios muy bien aplicada. Lástima de no poder verla mas grande y con sus datos Exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues si que es pequeña, pero creo ver una obra de arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la composición, ese formato panoramico le va de lujo y tiene muy buena pinta, pero como bien opinan los compis, habría que verla en un formato mayor para poder opinar con coherencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. La imagen que aqui esta colgada es un enlace a una cibergaleria que tengo y en la que por distintos motivos entendereis no tengo copias a alta resolucion. Me gustaria saber que es lo que deseais "apreciar" a mayor tamaño pues bajo mi punto de vista (y desde una pantalla de 13 pulgadas) veo en esta copia un tamaño mas que suficiente para poder valorar la misma o al menos muchos aspectos de ella. Repito que mil gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La foto me parece tremenda a simple vista, con esa luz mágica incidiendo sobre la embarcación, su reflejo sobre el agua, el cielo .... Me encanta. Me hubiera gustado verla un poco más grande para apreciear detalles, tanto en el sujeto principal como en las cañas de la izquierda o las sombras de la derecha. No te pedimos copias de alta resolución, con menos de 100 kb se pueden ver bastante mejor que esto. Tambien estaría bien que nos contaras un poco la foto, cómo la hicistes, datos de disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 ..... con menos de 100 kb se pueden ver bastante mejor que esto..... Muchas gracias por tus comentarios, Intentare en los proximos dias subiros una copia a mayor resolucion que la presente aunque para tu informacion te dire que en la aqui aprecias su tamaño/peso es bastante mayor de los 100 kb que tu indicas. Gracias nuevamente a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 quizás, por decir algo, me parece la canoa demasiado iluminada, sin guardar homogeneidad con el resto del conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 No comments un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola Gregorio,me gusta la foto. Me gusta como incide la luz natural en la canoa y la figura que rema, como si un foco la iluminase, aislándola del contexto obscuro que la rodea y enmarca. Me gusta el formato panorámico que le has dado, da idea del largo recorrido que aún queda por remar. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gustaría poderla ver a un tamaño mayor. En este caso sólo para recrearme en la canoa, en lo que lleva dentro, etc. Normalmente a un mayor tamaño se aprecian mejor las virtudes y los defectos de las fotografías (dejando a un lado las limitaciones debidas a la compresión). Ya se ve que esta no tiene defectos. Has capturado un instante precioso de luz. Me gusta la composición y el encuadre elegido, y por supuesto el procesado. Has desaturado y dejado sólo partes con color, lo que nos conduce la mirada directamente a la canoa. Mis felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Una foto muy evocadora, la fragilidad de la canoa enfrentada a la inmensidad del rio dirigiendose a un horizonte oscuro y amenazador... Un poema en si misma. Se te ocurren mil historias. Un fotón en serio un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) La composición de la misma es muy acertada, sin duda. El haber podido captar ese momento mágico en el que esa luz cálida incide en el protagonista de la escena, hace de ella una muy buena captura. Tambien la luz que incide en el fondo de esa imágen, y que se intuye como un poblado, le dan mayor vistosidad a la imágen. Sin embargo, intuyo una leve inclinación hacia la izquierda que no favorece a esa vistosidad comentada. Como todos te hemos comentado, la imágen que muestras, al mostrarla tan pequeña, hace que algunos detalles no se aprecien con más claridad, y no podamos opinar de ellos, por ejemplo el retoque aplicado al cielo, que me da la sensación de estar desaturado y caso de sr así, desde i puntode vista, no le favorece, ya que tiende a desnaturalizar la imágen, que ya de por sí es bella por los dos motivos básicos que debiera de reunir toda composición, y que no son otros que luz y composición y que esta foto los cumple con todo rigor. Esa es la apreciación que yo hago de esa imágen. Un saludo. Pedro Editado 22 de Febrero de 2009 por BELLESÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas