Jump to content

Anochecer en La Providencia.

cesllr

Publicaciones recomendadas

Hola, Nikonistas;

Pues de la ultima sesión fotera corriendo de aqui palli, por lo rapido que desaparece la luz y esos colores tan bonitos de la hora azul.

Esto es lo que he logrado, seguro que se puede mejorar, pero me gustaria me aconsejaris para intentar hacerlo mejor la proxima vez, me resulta muy dificil la fotografía nocturna.

La foto la tire en Modo bulb y como error de novato se me olvido modificar el ISO.

Espero os guste:

Saludos.

3284897580_de9e5e1bd9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Nikonistas;

Pues de la ultima sesión fotera corriendo de aqui palli, por lo rapido que desaparece la luz y esos colores tan bonitos de la hora azul.

Esto es lo que he logrado, seguro que se puede mejorar, pero me gustaria me aconsejaris para intentar hacerlo mejor la proxima vez, me resulta muy dificil la fotografía nocturna.

La foto la tire en Modo bulb y como error de novato se me olvido modificar el ISO.

Espero os guste:

Saludos.

Pues si te resulta difícil la fotografía nocturna que esperaríamos que si te fuera fácil. Personalmente me gusta la toma especialmente la composición. El faro en primer plano esta bien y los colores también.

Tal ves le habría dado mas de tiempo, ya que parece algo oscura, pero en fin esta bien.

Saludos espero que te sirva la opinión.

Enlace al comentario

Pues si te resulta difícil la fotografía nocturna que esperaríamos que si te fuera fácil. Personalmente me gusta la toma especialmente la composición. El faro en primer plano esta bien y los colores también.

Tal ves le habría dado mas de tiempo, ya que parece algo oscura, pero en fin esta bien.

Saludos espero que te sirva la opinión.

Gracias Cristian; he probado a darle más luminosidad y para mi gusto la toma pierde detalle de la gama tonal del cielo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Cristian; he probado a darle más luminosidad y para mi gusto la toma pierde detalle de la gama tonal del cielo.

Saludos.

¿La fotografia la tomastes en RAW?, con photoshop pueden ajustarse muchos parametros, entre ellos luminosidad, balance de colores, etc. Bueno quisa esto ya lo sabes, pero por si acaso.

Saludos

Enlace al comentario

¿La fotografia la tomastes en RAW?, con photoshop pueden ajustarse muchos parametros, entre ellos luminosidad, balance de colores, etc. Bueno quisa esto ya lo sabes, pero por si acaso.

Saludos

Si, si lo se, de hehco esta editada con Photoshop CS3 y como te dije al darle más exposición, el colorido del cielo perdia mucho y es creo uno de los fuertes de la foto.

Gracias, quiza pruebe a procesarla con CaptureNX.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi opinion tiene un juego de luces espectacular, chapeaux!

Aunque para mi gusto le subiria en el RAW un pelin de exposición a toda la toma en general, la idea y la ejecución me encantan. El fogonazo de la farola en el suelo le da un toque diferente que es muy bonito.

Un saludo :wacko:

Enlace al comentario

En mi opinion tiene un juego de luces espectacular, chapeaux!

Aunque para mi gusto le subiria en el RAW un pelin de exposición a toda la toma en general, la idea y la ejecución me encantan. El fogonazo de la farola en el suelo le da un toque diferente que es muy bonito.

Un saludo :wacko:

Muchisimas gracias Gosdi, es lo que más me llama de esta toma, las disitntas luces, mañana probare ha darle un poco más de expo y la subo de nuevo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola, Nikonistas;

Espero os guste:

Saludos.

Yo soy un novato, pero a mí me encanta. creo que subiéndole la exposición se te podría "quemar" la farola y su reflejo. Así como los colores te saldrían menos intensos. A mi gusto está buenísima. Quizás como comentan, el horizonte un poco caído por la derecha, pero eso se corrige en un plis, plas....

Lo dicho, enhorabuena...

Enlace al comentario

Yo soy un novato, pero a mí me encanta. creo que subiéndole la exposición se te podría "quemar" la farola y su reflejo. Así como los colores te saldrían menos intensos. A mi gusto está buenísima. Quizás como comentan, el horizonte un poco caído por la derecha, pero eso se corrige en un plis, plas....

Lo dicho, enhorabuena...

En unos días que hora estoy algo liao, corregire el horizonte e intentare darle un poco más de claridad.

Un saludo a todos y gracias por opinar, se agradece mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...