jonathanhernandez Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola compañeros; Estoy interesado en este objetivo ya que los zoom angulares de calidad valen una pasta. Me gustaría saber la opinion de algún propietario de la D610 con este objetivo, o si me recomienda algún otro gran angular tipo 18-35mm que tambien he oído hablar bien de el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Imagino que te refieres al 14mm, porque no has especificado ya que Samyang tiene muchos objetivos para FF: 14, 24,35,50, 85,... Yo lo tengo, y la verdad es muy bueno. Lo uso principalmente para fotografia nocturna y me parece muy bueno para el precio que tiene. Tengo otros objetivos Samyang y es increíble la calidad que dan por lo poco que cuestan. Del 14mm lo peor es la distorsión, pero existen perfiles de la lente por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Esa lente es calidad precio el mejor gran angular que vas a encotrar , yo la he tenido mucho tiempo montada en D610 y ahora la tengo montada en D800 y va de escandalo, lo de la distorsion geometrica es en el centro de la foto , (de bigote ) le llaman , pero le pones el perfil de correccion de lente a Ps o a Lightroom y se elimina .Aqui puedes ver mas opiniones :http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365642 Te pongo fotos hechas con el 14mm y la D610: Spiral by juanma, en Flickr Spiral II by juanma, en Flickr Solo en el universo. by juanma, en Flickr Embalse del cubillas by juanma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Esa lente es calidad precio el mejor gran angular que vas a encotrar , yo la he tenido mucho tiempo montada en D610 y ahora la tengo montada en D800 y va de escandalo, lo de la distorsion geometrica es en el centro de la foto , (de bigote ) le llaman , pero le pones el perfil de correccion de lente a Ps o a Lightroom y se elimina .Aqui puedes ver mas opiniones :http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365642 Te pongo fotos hechas con el 14mm y la D610: Spiral by juanma, en Flickr Spiral II by juanma, en Flickr Solo en el universo. by juanma, en Flickr Embalse del cubillas by juanma, en Flickr Bonitas fotos. La verdad es que es una pasada, el problema es que lo quería utilizar como aficionado para paisaje pero en arquitectura e interiores para trabajos profesionales por lo que me da miedo que en algunas tomas me la juegue la distorsión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.