Jump to content

jonathanhernandez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

 

Estoy interesado en este objetivo ya que los zoom angulares de calidad valen una pasta.

 

Me gustaría saber la opinion de algún propietario de la D610 con este objetivo, o si me recomienda algún otro gran angular tipo 18-35mm que tambien he oído hablar bien de el.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que te refieres al 14mm, porque no has especificado ya que Samyang tiene muchos objetivos para FF: 14, 24,35,50, 85,...

 

Yo lo tengo, y la verdad es muy bueno. Lo uso principalmente para fotografia nocturna y me parece muy bueno para el precio que tiene.

 

Tengo otros objetivos Samyang y es increíble la calidad que dan por lo poco que cuestan.

 

Del 14mm lo peor es la distorsión, pero existen perfiles de la lente por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esa lente es calidad precio el mejor gran angular que vas a encotrar , yo la he tenido mucho tiempo montada en D610 y ahora la tengo montada en D800 y va de escandalo, lo de la distorsion geometrica es en el centro de la foto , (de bigote ) le llaman , pero le pones el perfil de correccion de lente a Ps o a Lightroom y se elimina .Aqui puedes ver mas opiniones :http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365642

Te pongo fotos hechas con el 14mm y la D610:

 

24672057832_ae1e88fdc7_h.jpgSpiral by juanma, en Flickr

24696398911_7e97619cb8_h.jpgSpiral II by juanma, en Flickr

24422095099_fdddc73835_h.jpgSolo en el universo. by juanma, en Flickr

17979111320_c694b8efdd_h.jpgEmbalse del cubillas by juanma, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esa lente es calidad precio el mejor gran angular que vas a encotrar , yo la he tenido mucho tiempo montada en D610 y ahora la tengo montada en D800 y va de escandalo, lo de la distorsion geometrica es en el centro de la foto , (de bigote ) le llaman , pero le pones el perfil de correccion de lente a Ps o a Lightroom y se elimina .Aqui puedes ver mas opiniones :http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365642

Te pongo fotos hechas con el 14mm y la D610:

 

24672057832_ae1e88fdc7_h.jpgSpiral by juanma, en Flickr

24696398911_7e97619cb8_h.jpgSpiral II by juanma, en Flickr

24422095099_fdddc73835_h.jpgSolo en el universo. by juanma, en Flickr

17979111320_c694b8efdd_h.jpgEmbalse del cubillas by juanma, en Flickr

Bonitas fotos.

 

La verdad es que es una pasada, el problema es que lo quería utilizar como aficionado para paisaje pero en arquitectura e interiores para trabajos profesionales por lo que me da miedo que en algunas tomas me la juegue la distorsión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...