Jump to content

Problema en Xakatafoto.com

caku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Desde hace 3 meses hay un nuevo redactor en xatakafoto.com    Soy fiel seguidor de los blogs de xataka y como me gusta la fotografia, en especial de ese blog desde hace bastantes años.

Este redactor desde que llego escribe articulos sobre fotografos, pero generalmente sus articulos son bastante aburridos y muchos de esos fotografos aunque son buenos no lo son lo necesario como para escribir sobre ellos.

Este blog tiene bastante calidad, hacen reportajes sobre camaras, rumores de lo que se sabe que va a salir al mercado, tutoriales interesantisimos sobre photoshop, consejos etc

Ahora cada vez que miro el blog solo veo reportajes de fotografos y mas fotografos, de sus exposiciones y demas historias y llego un momento que me canse, escribi una queja, diciendo que estaria mejor no hacer tantos reportajes,  pero no obtuve respuesta por su parte.

Unos dias despues le puse otra queja, y lo mismo... 

El blog ya no es el que era y me cabrea, yo no quiero dejar de seguirlo

El otro dia escribio otro articulo de otro reportaje a un fotografo y le deje un meme bastante gracioso que decia que el articulo era una chorrada, y me baneo... 

Hoy me hice una cuenta nueva para dejar un comentario, le deje un texto bastante grande explicandole por que no me gustaba lo que hacia y que podia contestarme, curiosamente hoy escribio sobre que camaras son mejores para hacer un reportaje de boda (le dije que ese tema estaba bien, que la gente comentaba sobre el y debatia)   ya que muchas veces se aprende incluso mas de los comentarios que del propio articulo,   esto es mas el xakatafoto de toda la vida

En ese articulo y anteriores suyos hay mas comentarios moderados,  llevo años comentando en xataka, cosas buenas malas y regulares, y nunca nadie me baneo de ningun sitio,  parece que si no dices lo que a el le gusta se te acabo la cuenta

Y por eso escribo este post,  ya que me siento indefenso ante eso y no lo veo justo, no se a quienes mas baneo pero ya van unos cuantos.

No quiero decir su nombre publicamente por si a esa persona le parece ofensivo, solo quiero que sepa que no puede hacer lo que le da la gana a sus anchas, y pido ayuda en Nikonistas para poder arreglar la situacion. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... supongo que no es el único sitio de donde te pueden banear por hablar según qué cosas... 

Es una lástima ver la decadencia de ciertos sitios web que daban servicio y calidad.

Espero que retomen pronto los buenos artículos.

Saludos.

Enlace al comentario

Que va!!! en xataka nunca hay problemas, hay gente que esta de acuerdo otra que no etc, hay muchos piques estilo android-iphone, barsa-madrid, gente que apoya a F alonso y gente que lo odia que se ponen a parir,   hombre, si alguien se pasa de la raya es normal que tomen medidas

Pero el problema es que este chico acaba de llegar y no acepta las criticas, y me fastidia mucho perder mi cuenta de hace años por su culpa.

Eso si, mas gente le esta dando caña ya, no soy al unico que le molestan sus "metodos" como redactor

Enlace al comentario

Lamentablemente esas cosas ocurren en muchos sitios. Dale "poder" a alguien y se creera el amo del lugar.

Dices que mas gente opina como tu; tal vez deberiais uniros... la union hace la fuerza... ya sabes.

Si entre todos escribis una carta al "mandamas", este supongo que sera capaz de ver la realidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre decimos que si los politicos ésto, que si los políticos lo otro...

Si a nosotros nos dan un poder, somos igual de tiranos que cualquier político, y aquí está la prueba. Al igual que mucha gente se queda con el dinerillo cuando el camarero se equivoca y le devuelve de más, somos igual de ladrones que ésos políticos de los que nos quejamos, simplemente que en menores cantidades, pero nos quedamos con lo que "nadie se va a enterar".

Lamento hacerte el off-topic del off-topic, pero es que lo que te ha pasado a ti, me ha pasado a mi en otras cosas, y la conclusión final a la que llego es ésta. Quéjate de tu pais, quéjate de como funcionan las cosas, quéjate de los politicos o quéjate de todo aquel que tiene un poder. Porque si el poder lo tuvieses tú, harías lo mismo.

Por cierto, Xataka no es una gran web, no es más que un sitio donde repostean lo escrito en otras partes, y no precisamente demasiado rápidos. Vamos, que no son autores de nada ni crean nada, solo copian. Muchos artículos los sacan de www.quesabesde.com. Los rumores de cosas que van a salir al mercado los sacan de nikonrumors, o canonrumors, o sigmarumors o photorumors, los americanos son pioneros en todo vaya, y los españoles normalmente solo copiamos y traducimos. Y las guías que suelen empezar por "10 consejos para tal", "Qué hacer con no se qué", "7 cosas que podrían gustarte para tal", "8 regalos indispensables para fotografos"... etc, solo son repeticiones y repeticiones un año tras otro de las mismas cosas, que por supuesto ya han sido posteadas en otros sitios pero con otras palabras, y añadiendo al final "dinos tu si falta algo más".

Vamos, que es un embudo de mierda sacada de otras webs, para leer un poco de todo sin esforzarte demasiado y sin prisas. Y las pocas cosas que crean ellos mismos son normalmente muy subjetivas y poco recomendables a seguir. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...