limon Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola a todos! quería saber si alguien tiene uno de estos dos monitores, o si me puede hacer salir de la duda. Por problemas que tuve con mi monitor, me veo obligado a comprar uno nuevo, y después de mirar y mirar (y de devolver dos que me dieron problemas con fugas de luz....) tengo estos dos en el punto de mira (por precio y prestaciones). Dejo aquí los links y espero vuestros comentarios. Gracias http://www.aceronline.es/monitor-acer-g247hylbidx-23-8-ips-fullhd-16-9-um-qg7ee-009.html http://www.lg.com/es/monitores/lg-24MP58VQ-W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Perez Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola Limon: Los dos tienen caracteristicas muy parecidad, por no decir las mismas. En estas condiciones yo decidiria basandome en el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 A mi me gustan los DELL relación precio/calidad muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Gracias por comentar, aunque justo hoy he hecho una elección de entre los dos. En cuanto lo pruebe un poco y vea que va bien, dejaré aquí mi comentario (ya sea para bien o para mal) del monitor elegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Bueno, pues aquí opinión sobre el Acer: Es ligero y bastante plano; sus 23,8" son perfectas para procesar las fotos, ya que se ven bastante bien. La pantalla IPS me encanta, aunque mueva la cabeza de un sitio a otro o me desplace un poco, se sigue viendo igual. Apenas tiene marco (cosa que me gusta). Los colores se representan muy bien. El menú es fácil de usar y de configurar. No teniendo mucho presupuesto es una buena opción para cambiar de monitor si el tuyo es algo viejo o simplemente quieres cambiarlo. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el monitor estaré encantado de responderla Resumiendo, Le doy un aprobado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxy Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola, una pregunta. El LG era Full HD? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola, una pregunta. El LG era Full HD? gracias Si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas