carlosd90 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola foreros fotográficos, buenas tardes. Mi nombre es Juan Carlos. Necesito ayuda para , si alguien puede o sabe, resolver un problema que me trae loco desde hace unas semanas. Me han vendido un flash SB900 (de niKON) que funciona como debe EXCEPTO en modo ITLL (tanto en zapata como en remoto), tal y como suena en el titulo el FLASH SE ADELANTA!! son una fracción de segundo pero lo suficiente como para que no entre luz en la escena. He tocado todas las configuraciones habidas y por haber... alguien seria tan amable de poder iluminarme de que problema se trata? * en el resto de modos va como debe de ir.. o eso me parece.., lar ordenes de cambio de potencia, obturador y demas las recibe sin problemas ES SOLO QUE ADELANTA EL DISPARO!! *he resetado, cargado de nuevo el firm, baterias nuevas, leves golpecitos de "haber chico..", le he mirado mal... tengo otro SB-900 y creo que estan ajustados igualitos y uno va y el otro no va... estoy loco!Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Si uno funciona y el otro no, para mi es que el que te han vendido esta estropeado. Como una cosa a revisar es el asegurarte de que todos los contactos hagan eso, contacto, a un compañero le empezó a fallar un día de repente y era que que uno de ellos se había quedado atascado y el muelle interno no ejercía la suficiente presión. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosd90 Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias por tu respuesta y posible solución cibernya. He revisado los contactos y exteriormente parecen estar bien. Lo que no llego a comprender es pq en el resto de modos funciona perfectamente y en ITTL se adelanta... como dicen por aquí... cosa de meigas, suponía que alguien me diria... eso esta chupado es de ... jajaja Bueno, pues al SAT, muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 En el resto de los modos no usa los contactos, por eso funciona bien. El problema que tenia el amigo era que aparentemente los contactos salian, pero no llegaban a hacer contacto entre el flash y la zapata de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 ¿Revisaste los firmware, están ambos actualizados? saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosd90 Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muchas gracias, disculpad pero he estado de SS. Gracias CIBERNYA: He revisado los contactos (desmontado el zócalo y comprobado la continuidad), todo parece correcto. De todas formas el problema persiste en ITTL en modo controlador.. no se si ahí actúan los contactos (activado a través del flash integrado en la cámara) Gracias MBLANCOVE: Los firm los tenia actualizados, de todas formas el del flash lo restauré ... unas cuantas veces.. fue lo primero que pensé. Cuando acaben las festividades tendré que enviarlo a revisión , os informare de lo que me digan miedo me da que sea de la placa base.. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.