mejorarte Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola, buscando material para mi futura D500 (si hay ansias que no se note ) busqué baterías en eBay y me encuentro con que dos vendedores chinos ofrecen la EN-EL18, batería de la D4 a 43 dólares. Tienen todo el aspecto de ser originales y se anuncian como tales, pero tanta diferencia de precio con otros vendedores me hace sospechar. Esta batería como sabrán, tiene menos capacidad que la EN-EL18a que viene de serie con la D4s y tengo entendido que será la misma para la D5, pero con semejante diferencia de precio no me importaría que no me durara lo mismo. La pregunta es... alguien ha comprado a los chinos? qué les parece compañeros? Dejo el enlaces para que lo pueden ver por ustedes mismos: http://www.ebay.com/itm/Genuine-Original-Nikon-EN-EL18-Rechargeable-Li-ion-Battery-For-D4-D4s-/111817519167?hash=item1a08d7f03f:g:KzwAAOSwT5tWPHNU http://www.ebay.com/itm/Genuine-Original-Nikon-EN-EL18-Rechargeable-Li-ion-Battery-For-D4-D4s-/111818438165?hash=item1a08e5f615:g:HvYAAOSwI-BWPeFC Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Están descatalogadas desde la salida de la D4s y las EN-EL18a, así que puede ser que sean retales y sean reales, las fotos lo parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Será cuestión de asegurar que sean compatibles con la D500 y concretamente con su grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Míralo bien de la batería Nikon-EN-EL3e se hicieron copias piratas que eran iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 si te gastas 200000 euros en un ferrari no le pongas ruedas de seat 600 . si das el salto a una maquina de matar compra buena municion y no te fallara cuando estas en una emboscada ¡¡ si tienes una rubia preciosa acostumbrada a comprar en la quinta avenida no la mandes a comprar a una tienda china o te manda al carajo ...aunque te aconsejo una morena mas normalita y así no estarás todo el día tenso como una correa ..por eso de los buitres ¡¡¡¡¡ como dice un amigo no vendas la piel de oso=D500-D5 antes de cazarla :))) por cierto de donde has sacado que a la D500 le valen las baterías de la D4 ? saludos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.