Jump to content

Batería original D4 pero de China?

mejorarte

Publicaciones recomendadas

Hola,

buscando material para mi futura D500 (si hay ansias que no se note  :lol: ) busqué baterías en eBay y me encuentro con que dos vendedores chinos ofrecen la EN-EL18, batería de la D4 a 43 dólares. Tienen todo el aspecto de ser originales y se anuncian como tales, pero tanta diferencia de precio con otros vendedores me hace sospechar. Esta batería como sabrán, tiene menos capacidad que la EN-EL18a que viene de serie con la D4s y tengo entendido que será la misma para la D5, pero con semejante diferencia de precio no me importaría que no me durara lo mismo. 

La pregunta es... alguien ha comprado a los chinos? qué les parece compañeros?

Dejo el enlaces para que lo pueden ver por ustedes mismos:

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Original-Nikon-EN-EL18-Rechargeable-Li-ion-Battery-For-D4-D4s-/111817519167?hash=item1a08d7f03f:g:KzwAAOSwT5tWPHNU

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Original-Nikon-EN-EL18-Rechargeable-Li-ion-Battery-For-D4-D4s-/111818438165?hash=item1a08e5f615:g:HvYAAOSwI-BWPeFC

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gastas 200000 euros en un ferrari no le pongas ruedas de seat 600 .

si das el salto a una maquina de matar compra buena municion y no te fallara cuando estas en una emboscada ¡¡

si tienes una rubia preciosa acostumbrada a comprar en la quinta avenida no la mandes  a comprar a una tienda china o te manda al carajo ...aunque te aconsejo una morena  mas normalita y así no estarás todo el día tenso como una correa ..por eso de los buitres ¡¡¡¡¡

como dice un amigo no vendas la piel de oso=D500-D5  antes de cazarla :)))

por cierto de donde has sacado que a la D500 le valen las baterías de la D4 ?

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...