Jump to content

expessions 2

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Me gusta tu ojo fotografico y las intenciones y gran parte del procesado que haces. Creo que has tratado con mucho acierto las zonas medias-altas de luz, especialmente las texturas de la piel y la boca.. Con las sombras has sido un poco mas agresiva buscando supongo esa mirada helada, pero el resultadoi (al menos a este tamaño) funciona muy bien aunque creo que puede que en gran ampliacion se vea un poco granulado por exceso de contraste.

He estado haciendo pruebas y megusta mas con los ojos totalmente en vertical y me gustaria un poco mas de frente vista. Creo que un poquitin de "aire" ayudaria a liberar un poco la foto que esta algo encajonada.

En general me parece una gran foto y la que mas me gusta de las que te he visto hasta ahora. (Creo)

PS: Si soy critico es porque la foto me gusta, no por molestar :wacko:

AÑADO LO DE LOS OJOS EN VERTICAL (perdoneseme la chapuza photosopera)

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece interesante el ejercicio de composición, aunque para que fuera una foto redonda le hubiera dado un par de cms por la izquierda, en cuanto al revelado no veo equilibrio en el procesado de los ojos y las cejas con el de los labios, tal vez a estos últimos les hubiera subido un poco el contraste, aunque igual es mi monitor. me imagino que has querido revelar en clave alta.....

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografia Angela, la composicion, el encuadre, el procesado el clave alta...

Pero te voy a poner una peguita: yo hubiera cerrado un punto mas el diafragma pues veo algo fuera de foco el ojo de arriba que esta en segundo plano e intentaria igualar los tono del fondo, pues entre la barbilla y el pecho, hay un triangulo mas blanco que el resto.

Un abrazo

Manuel

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario

Hola Angela,

Otra foto que declara que es tuya, sin lugar a dudas. Tu cerebro, tu mirada, tu subconsciente, te "obligan" automáticamente y sin que puedas remediarllo, a recortar la parte superior de las cabezas... logicamente depende de las preferencias de cada uno el que eso te guste o no, a mi me gusta, pero aparte de eso, lo que está claro es que te define.

Y claro, contigo hay que hilar mi fino ya... así que, te comento mi visión.

Sí que me gustaría ver los ojos en vertical, pero quizás no a base de "girar la foto" sino de que la modelo levantara la barbilla, de esta forma, también la separaría del pecho dejando pasar la luz hasta el cuello mostrando más belleza femenina.

El corte por abajo, en mi opinión, vería dos opciones, o mostrar la cara completa, o cortar de forma que no llegara a verse el fragmento de cabello, lo que haría resaltar aún más esa mirada. Y la tira del sujetador... me gustaría verla entera definiendo la curva del hombro y pecho, o mejor aún... fuera la tira.

Que conste que partiendo de la baase de que "todo es mejorable", esto son sólo apreciaciones personales, por supuesto sin ninguna intención de desmerecer la toma (bueno, eso ya lo sabes...).

La imagen en sí, tal como está, impacta y atrapa...

1bso.

Enlace al comentario

Hello,

Hay que ver lo que se aprende leyendo los comentarios a tú foto...A mí me encanta, pero con respecto a lo de los ojos en vertical, creo que tienen mucha razón y para muestra un botón (mucho más pequeño :huh: ):

http://www.flickr.com/photos/jmino/3294982495/

A mí me salió de chiripa ya que soy novatísimo, pero a partir de hoy ya no se me olvida.

Sl2

Jorge

Enlace al comentario