Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buenos días, de la pasada feria de fallas de Valencia, esta estampa taurina del arte del rejoneo. Saludos y a destripar. rejoneo byn by jariviri, en Flickr Nikon D7100 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/5.0 150.0 mm 1/1600 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Javier, buena toma bien aprovechado el momento y con mucho detalle, en las patas del toro y caballo, buen revelado. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Javier, buena toma bien aprovechado el momento y con mucho detalle, en las patas del toro y caballo, buen revelado. Saludos Javier un abrazo. Muchas gracias por pasar Antonio, me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buen momento el pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buen momento el pillado Gracias por pasar Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Bien captado el momento Javier, yo pido más contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Gracias por la visita Israel y por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Aunque no soy mucho de toros, me parece un gran momento y bien plasmado por tu parte.Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Aunque no soy mucho de toros, me parece un gran momento y bien plasmado por tu parte.Enhorabuena Saludos. Muchas gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas