marconi Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Así cualquiera, toda en el mismo plano y sin mover ni una antena. Así, es muy fácil. Saludos. Mariposa # DSC2791 by Víctor J. López, en Flickr F8.0; 1/125; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 bonito ejemplar .. me gusta la compo, la luz y esa buena pdc conseguida. buen disparo si slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola Victor, me gusta el encuadre y la perspectiva, luz y pdc muy buenos, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 (editado) Me gustan esta mariposas ,un poco mas de luz , bonita de ver, saludos Editado 23 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me parece que ese fondo verde, al coincidir con el color de las manchas de la mariposa, la apaga un poco. Por lo demás, buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me gusta la nitidez y el conjunto de colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Un pelin mas de paralelismo, lo digo por la punta de las alas, le hubiese venido bien. Por lo demás me remito a lo ya dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 bonito ejemplar .. me gusta la compo, la luz y esa buena pdc conseguida. buen disparo si slds Hola Victor, me gusta el encuadre y la perspectiva, luz y pdc muy buenos, bonita de ver. Un saludo Tomas Me gustan esta mariposas ,un poco mas de luz , bonita de ver, saludos Me parece que ese fondo verde, al coincidir con el color de las manchas de la mariposa, la apaga un poco. Por lo demás, buena captura. Saludos. Me gusta la nitidez y el conjunto de colores, saludos Un pelin mas de paralelismo, lo digo por la punta de las alas, le hubiese venido bien. Por lo demás me remito a lo ya dicho. Un saludo. Agradezco vuestros comentarios/opiniones/consejos y tomo nota para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Der mariposario, supongo. Te ayuda el fondo y la buena luz. Encaudre y nitidez de lujo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Der mariposario, supongo. Te ayuda el fondo y la buena luz. Encaudre y nitidez de lujo. Saludos, Gotzon. Sí, efectivamente. A no ser las monarcas y alguna que otra especie, como la que subí anteriormente, es difícil verlas en el campo, al menos eso creo. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Hola Victor, buena toma de esa preciosa mariposa, te ha faltado un pelin de paralelismo en la punta de las alas, pero nada que desmerezca la toma, buen fondo y estupenda luz, buena nitidez hasta donde llega la pdc. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Te agradezco la observación, Carlos, voy tomando nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Buena composicion y buena perspectiva mostrando los detalles y texturas de sus alas , buena luz , y un fondo que no distrae , cosa complicada muchas veces en los mariposarios , personalmente quizas le daria un pelin mas de luz. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Muchas gracias, probaré lo que dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La veo estupenda! No se que decirte para mejorarla! Es un ejemplar bonito, bonito. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas