ento Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Al final del atardecer en el extremo oeste de la Cala de las Sirenas, junto al Cabo de Gata. luna en tauro by entomofilico filico, en Flickr D7100+Tokina 11-16. A 11 mm, f4, ISO 400 y 30''. Rocas iluminadas con linterna led. Se agradecen críticas y sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Esa iluminación pefectas al igual que el cielo pero esa luna y su Aló no termina de convencer me Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 A mi también me gusta mucho pero la luna la veo muy haguevada no? Esto se debe al tiempo que as estado exponiendo o al diafragma? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buena compañero una luz excelente, muy bien iluminadas esas rocas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 me gusta la iluminacion de las rocas, las estrellas son postprocesado no??? Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Esa iluminación pefectas al igual que el cielo pero esa luna y su Aló no termina de convencer me A mi también me gusta mucho pero la luna la veo muy haguevada no? Esto se debe al tiempo que as estado exponiendo o al diafragma? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Gracias por comentar. El halo es seguro cosa del diafragma demasiado abierto, pero la linterna no daba para más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muy buena compañero una luz excelente, muy bien iluminadas esas rocas... saludos me gusta la iluminacion de las rocas, las estrellas son postprocesado no??? Saludos!!!! Gracias por comentar. Intente no cometer mi error de siempre e iluminar lo más lateral posible que el terreno me permitía. En el procesado utilice una máscara para separar las estrellas y poder trabajarlas aparte. Con la luna hice algo parecido, pero no salio tan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Una forma diferente de ver el arrecife de las Sirenas. Yo creo que podrías o bien editar de nuevo la luna o recortar por arriba y quitarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Una forma diferente de ver el arrecife de las Sirenas. Yo creo que podrías o bien editar de nuevo la luna o recortar por arriba y quitarla. Saludos. Gracias por comentar. Intentaré editar la luna, aunque no ceeo que sea fácil corregir el halo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 La toma es muy bonita, la iluminación muy buena, pero esa lunaaaaaa... estropea la fotografía. Un recorte le vendría de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.