Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as

Me gustaría compartir por aquí una imagen capturada hace un par de semanas en Las Palmas de Gran Canaria.

Y es que cuando la naturaleza quiere se alía con las personas para darnos momentos mágicos.

Espero que les guste.

Saludos

David Cabrera

25651536342_0c6578e817_k.jpgEn amor a dos IV by David Cabrera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no la has preparado, vaya momento y si está preparada también.l

Buen día compañero, muchas gracias por tu comentario.

Te confirmo que no estaba preparado, hasta el punto que me gustó tanto el momento cuando lo viví, que esperé a que los chicos terminarán con los besos y caricias y me acerqué a ellos para pedirles su email para enviársela. Se quedaron asombrados pero a ella le encantó el detalle. ;)

Saludos

David

Enlace al comentario

La veo muy buena, eso sí, toda la parte inferior de la toma así como bastante por la derecha no me dice nada... Quizás recortaría esas zonas para centrar la atención en la escena principal, que es muy visual y fuerte.

un saludo!!

Buen día compañero. Te agradezco tu consejo. Realicé ese encuadre a conciencia, ya que en la esquina superior derecha se intuye un pelín la sombra del Teide (Tenerife), que desde ese punto en Las Palmas de Gran Canaria se queda casi paralelo a la Montaña de Gáldar en la isla de Gran Canaria. Esa es la razón por la que dejé tanto espacio negativo en la imagen.

Un saludo

David

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...