elcobete Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hola amigos/as Me gustaría compartir por aquí una imagen capturada hace un par de semanas en Las Palmas de Gran Canaria. Y es que cuando la naturaleza quiere se alía con las personas para darnos momentos mágicos. Espero que les guste. Saludos David Cabrera En amor a dos IV by David Cabrera, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Se esconde el sol en un dia nublado , bonito contraluz . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Si no la has preparado, vaya momento y si está preparada también.l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Bonito sitio, y buen momento para un contra. Me encanta la temperatura justa que le has dado.my se nota ese 105 dando guerra. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola compañero. Estupendo momento el que nos presentas. Mjr gusta muchísimo. Enhorabuena por este gran trabajo. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buena, me encanta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 La veo muy buena, eso sí, toda la parte inferior de la toma así como bastante por la derecha no me dice nada... Quizás recortaría esas zonas para centrar la atención en la escena principal, que es muy visual y fuerte. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Yo la he reencuadrado y pasado a byn y queda divina... Es preciosa se mire como se mire... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola, paso a felicitarte, me parece una foto precisa, un bonito contraluz, como comentan los compañeros se podría optar por otros recortes o procesados, pero como esta va genial, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 igual que los demas, bonito contraluz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Si no la has preparado, vaya momento y si está preparada también.l Buen día compañero, muchas gracias por tu comentario. Te confirmo que no estaba preparado, hasta el punto que me gustó tanto el momento cuando lo viví, que esperé a que los chicos terminarán con los besos y caricias y me acerqué a ellos para pedirles su email para enviársela. Se quedaron asombrados pero a ella le encantó el detalle. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La veo muy buena, eso sí, toda la parte inferior de la toma así como bastante por la derecha no me dice nada... Quizás recortaría esas zonas para centrar la atención en la escena principal, que es muy visual y fuerte. un saludo!! Buen día compañero. Te agradezco tu consejo. Realicé ese encuadre a conciencia, ya que en la esquina superior derecha se intuye un pelín la sombra del Teide (Tenerife), que desde ese punto en Las Palmas de Gran Canaria se queda casi paralelo a la Montaña de Gáldar en la isla de Gran Canaria. Esa es la razón por la que dejé tanto espacio negativo en la imagen. Un saludo David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muchas gracias compañeros por vuestros aportes y comentarios Saludos cordiales David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Una toma preciosa de la que solo eliminaba un cachito de suelo y dejaba más panorámico, lo del detalle del Teide es muy bueno y en color tal como está me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.