elcobete Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buenas tardes compañeros/as Las playas de Gran Canaria guardan algunos rincones con encanto, como la Playa de Guayedra en el municipio de Agaete, al oeste de Gran Canaria. Les dejo esta captura por aquí, que espero que les guste. Saludos David Cabrera Roca verde by David Cabrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola DAvid. La toma y ejecución son muy buena idea, pero la roca está demasiado centrada. De hecho la vista tiende a buscar las rocas de la esquina superior izquierda, cuando el punto de interés está en la roca del centro y las sedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 A mí me gusta el resultado final sobre todo ese agua y los dibujos que forman salvo la parte superior de la toma que la veo algo quemada seguramente motivado por la larga exposición , pero ya digo que me agrada bastante la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Ese primer plano con sus sedas y luces lo mejor de la toma, el cielo me convence menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola David, la verdad es que este primer plano tiene mucha "chicha", demasiado contraste tenías y no pudiste recuperar las altas luces de la parte superior izquierda, las nubes de la parte derecha son bien bonitas y le dan cierto dramatismo por eso creo que no quisiste prescindir de ellas. A comentar y mejorar con el procesado, creo ver cierta dominante magenta azulada, las sedas podrías conseguir blanquearlas un poquito, el horizonte lo veo algo (muy poco) caído a la izquierda y curvo (corrección de lente)... Por otra parte creo que te podrías plantearte centrarte solo en el primer plano y plano medio, recortando hasta un poquito por debajo del horizonte, tienes ahí una luz muy bonita, un motivo también bonito y unas sedas de lujo... En todo caso bien chula! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Las sedas del primer plano son preciosas. Si acaso, habría trabajado un poco más las tonalidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta, todas las líneas dirigiéndose a la "roca verde", las sedas en su punto, sin pasarse, el agua del fondo aún tiene movimiento (para mi gusto, como debe ser). El cielo añadiéndole dramatismo. Haciéndole las correcciones de lente que te han dicho, muy, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma en general, esas sedas que te llevan a la roca, quizás en la composición yo habría dejado la roca del centro un poco más escorada a la derecha para equilibrar la escena. De todas formas, es buenísima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola DAvid. La toma y ejecución son muy buena idea, pero la roca está demasiado centrada. De hecho la vista tiende a buscar las rocas de la esquina superior izquierda, cuando el punto de interés está en la roca del centro y las sedas. Un saludo Buen día compañero, muchas gracias por tu comentario que opino que es acertado. Dejé la roca en el centro a propósito, pero si es cierto que le resta protagonismo las de la esquina superior. Comparto lo que dices. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) A mí me gusta el resultado final sobre todo ese agua y los dibujos que forman salvo la parte superior de la toma que la veo algo quemada seguramente motivado por la larga exposición , pero ya digo que me agrada bastante la toma. Saludos. Muchas gracias compañero. Efectivamente la parte superior se quemó bastante al ser un atardecer y el Sol todavía aportaba mucha luz ahí. Se hizo lo que se pudo en el procesado Saludos David Editado 18 de Abril de 2016 por elcobete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola David, la verdad es que este primer plano tiene mucha "chicha", demasiado contraste tenías y no pudiste recuperar las altas luces de la parte superior izquierda, las nubes de la parte derecha son bien bonitas y le dan cierto dramatismo por eso creo que no quisiste prescindir de ellas. A comentar y mejorar con el procesado, creo ver cierta dominante magenta azulada, las sedas podrías conseguir blanquearlas un poquito, el horizonte lo veo algo (muy poco) caído a la izquierda y curvo (corrección de lente)... Por otra parte creo que te podrías plantearte centrarte solo en el primer plano y plano medio, recortando hasta un poquito por debajo del horizonte, tienes ahí una luz muy bonita, un motivo también bonito y unas sedas de lujo... En todo caso bien chula! Enhorabuena Muchísimas gracias fobrador99 por tu análisis. Muy acertado. Intentaré trabajar la toma poniendo en práctica lo que dices. Lo del horizonte es debido a la lenta angula (Tokina 11-16), aunque intentaré cerrar el plano un poco a ver que tal queda, y corregir esa dominante de color. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta, todas las líneas dirigiéndose a la "roca verde", las sedas en su punto, sin pasarse, el agua del fondo aún tiene movimiento (para mi gusto, como debe ser). El cielo añadiéndole dramatismo. Haciéndole las correcciones de lente que te han dicho, muy, muy buena. Saludos. Muchas gracias compañero por tu comentario. haré esa corrección de lente. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta mucho la toma en general, esas sedas que te llevan a la roca, quizás en la composición yo habría dejado la roca del centro un poco más escorada a la derecha para equilibrar la escena. De todas formas, es buenísima, enhorabuena. Muchas gracias Chus65 Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Las sedas del primer plano son preciosas. Si acaso, habría trabajado un poco más las tonalidades. Un saludo. Muchas gracias compañero trabajaré un poco más sobre ella. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Ese primer plano con sus sedas y luces lo mejor de la toma, el cielo me convence menos. Un saludo Muchas gracias por el comentario Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas