misco Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Os dejo una de la catedral de Tui, cerca de mi casa. Tiene un claustro muy chulo. iso 800 14mm f8 1/30 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Bonito encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Los rayos de luz a través de esos bellísimos arcos góticos hacen una foto espléndida. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Espectacular, gran toma, y que paz transmite... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Los rayos de luz que evocan el poder de Dios Padre lo es todo en tu toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Muy bonita de ver, realmente una foto abuelera!!! Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me tiene fascinado esta toma, muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios Me tiene fascinado esta toma, muchas felicidades Me sacas los colores.......sobre todo viniendo de un crack como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios Me sacas los colores.......sobre todo viniendo de un crack como tu Tú si que me has sacado los colores! Yo no he hecho nunca ninguna foto así Un abrazo! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena toma. Claros y oscuros bien compensados, buen pdv, buen procesado. Si llega a salir ¿un monje? ya sería la bomba. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Ahhh que foto, que foto!!!!. Me encanta el encuadre que conseguiste. Los rayos de luz esplendidos en tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani3200 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Excelente foto, espero llegar a tomar una foto así algún día, Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buen Pdv y buena foto, felicidades por al elección y por la toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Fantástica Una foto que transmite sensaciones inmediatamente. Paz, soledad, calma. Un tratamiento muy delicado. Enhorabuena. Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cometron Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Espectacular. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafamacyp Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy bonita, me encantan esos haces de luz pasando a través de los arcos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 muchas gracias por vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Precioso claustro, y bella fotografía con esos haces de luz que difuminan selectivamente la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Brutales las luces, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Felicidades bonita foto buen control de las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Gran toma con un encuadre y una luz espectaculares. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Un gran encuadre y un gran virado a blanco y negro. El lugar es espectacular. Una lástima que esas luces sean totalmente falsas y puestas ahí mediante photoshop. Las cuales son las protagonistas de la "fotografía". Por lo que creo que esta "fotografía" debería de estar en: procesado digital > retoque. Un saludo! Editado 17 de Junio de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente De Miguel Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Realmente bonita la toma, y esa iluminación fabulosa, merece estar en el album, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Un gran encuadre y un gran virado a blanco y negro. El lugar es espectacular. Una lástima que esas luces sean totalmente falsas y puestas ahí mediante photoshop. Las cuales son las protagonistas de la "fotografía". Por lo que creo que esta "fotografía" debería de estar en: procesado digital > retoque. Un saludo! Tal vez sea asi al afirmarlo de forma tan rotunda pero aun siendo como dice el compañero la foto es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas