fox19 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 (editado) ... o plano busto creo que se llama este tipo de encuadre. Saludos Editado 24 de Marzo de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Le sobra aire por mi derecha y el corte superior no me dice nada. Los colores y el enfoque me encantan. El modelo todo un descubrimiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola fox,esa toma pide a gritos estar en vertical,pienso lo mismo que el compi de arriba,la modelo esta preciosa,como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muchas gracias por comentar la foto... seguiré intentándolo a ver si mejoro en composición y encuadre... bueno... no sólo en eso obviamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola a todos. Fox a mi corto entender esa carita tan bonita seguro que te puede decir algo mas, Yo cambiaria el fondo quiza a un poco mas claro y por supuesto no dejaria tanto espacio en los lados ni tan poco arriba. Todo lo demas perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 El plano busto es aquel en el que aparece el pecho completo. En tu foto todo es bueno excepto el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muchas gracias por comentar... Sí, supongo que debo aprender a encuadrar, componer y buscar mejores encuadres... Y ya no hablemos de buscar mejores localizaciones... Pero bueno... En ello estamos... A ver si alguna vez "suena la flauta". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MireiaVa Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Le sobra aire por mi derecha y el corte superior no me dice nada. Los colores y el enfoque me encantan. El modelo todo un descubrimiento un saludo Añadiría que tampoco ayuda el disparo a 45º desde arriba. Mejoraría la toma si te agachas un poco a la altura de sus ojos porque me encanta la nena y la expresión que tiene tan dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Obviamente, es bastante unánime, debo aprender a encuadrar... lo intentaré a ver si lo logro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Dicho lo dicho, lo mejor de la toma es la modelo, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Sí...., ya lo sé.... que la foto aparte de la cría... no vale un "pedo".... bueno.... no me desanimo... seguiré intentándolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Fox, no te cabreas contigo mismo, mira fotos de otros y coge ideas. Luego ponlas en practica. Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Fox, no te cabreas contigo mismo, mira fotos de otros y coge ideas. Luego ponlas en practica. Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk ¿Cabrearme por una mala foto? No hombre, para nada...., seguiré tu consejo y me fijaré en las fotos de otros... ¡a ver si aprendo algo!. Gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas