pacogm Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Holaaaaaa, en este caso, use el 17-55 a 45mm y f:2,8, pese a no ser un posado me gusta la pinta de retrato clasico, espero vuestras opiniones para mejorar un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 La foto la veo bien en cuanto detalle y me gustaría verla en color Es difícil sacar tomas donde hay cúmulo de personas, este es un caso donde vale la pena sacar a la persona y proponerle un lugar donde se preste mejor para tomar la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Al no ser un posado, no elegi el fondo; sobre la foto en color, me interesaban los rasgos y la expresion asi que pense que el color solo seria una distracción. Gracias por opinar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 El retrato no deja indiferente, la expresión entre naturalidad y sorpresa del protagonista nos dice mucho de él. me parece un buen retrato con un tratamiento muy adecuado del ByN. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Que no salgas reflejado en los cristales de las gafas es un mérito. Pero si los oscureces más no estaría mal. La foto la veo bien, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Gracias, pero estaba lejos para salir reflejado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas