Esgarmont Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Contraluz aprovechando que el día estaba nublado. Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6Apertura:ƒ/7.1 Distancia focal:58.2 mm exposición:1/40 Iso:100 Primavera,Spring. by Esgarmont, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La veo bastante bien parece como recortada , me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La veo bastante bien parece como recortada , me gusta. Saludos. Gracias por tu comentario, la intención con el contraluz era esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta..es como si no hubiese nada de nada detrás...como consigues eso?? Ese fondo tan blanco?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta..es como si no hubiese nada de nada detrás...como consigues eso?? Ese fondo tan blanco?? Es una foto digamos que de alta luces, has de exponer de manera que busques la ausencia de negros o derecheando histograma, como el cielo estaba nublado era muy homogéneo en color y luminosidad, con lo cual exponiendo para las flores el cielo se sobreexpone, mi posición respecto a las flores es digamos un contrapicado, espero con esto haber aclarado un poco como se hace. Es un efecto que en plantas como esta me gusta mucho como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 En esta creo necesario un marco para delimitar el contorno de la fotografia. La noto algo saturada de color. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) En esta creo necesario un marco para delimitar el contorno de la fotografia. La noto algo saturada de color. Un saludote. Gracias pepelu por dejar tu opinión. En la original estoy comparando la saturación es más baja, puede ser que necesite bajarla un poco la saturación para que al subirla no quede tan viva de color, en procesado me queda mucho que aprender, pero esta hecho en el capture nx-d, con el perfil de cámara Intenso y un+1 en contraste. quizás el perfil neutro quedará más natural pero no me acababa de convencer, en cuanto al marco para verla sobre fondo blanco es algo que tendré en cuenta en los próximos post si es que pongo algo tan blanco aunque en flickr esto no pasa al ser el fondo gris. Editado 31 de Marzo de 2016 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy bonita y muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy bonita y muy conseguida. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy elegante, pero mejor con marco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muy elegante, pero mejor con marco.... Gracias por dejar tu opinión, tomo nota del marco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas