Toniglesias Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pues buscando, buscando, lo encontré, espero que os guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Una toma difícil pero con un buen resultado. Me gusta la iluminación del almendro aunque le vendría bien algo más en la parte inferior del árbol. Los colores del cielo están bien logrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Brutal. Me encantaría poder ver los EXIF. Con cuantos flashes o luces lo has hecho?? Un saludo y enhorabuena por la foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Enhorabuena, me gusta mucho. Supongo que la iluminación en ramas la hiciste con una linterna, pero la que se ve en la zona posterior del tronco, como la has hecho? Dejaste algo encendido allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Felicidades, me gusta mucho. Te pongo un solo pero..... El cable que sube por el tronco que supongo que será el que da luz a la parte posterior. Ah, y la rama alta cortada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me alegra que lo hayas encontrado El ambiente creado me encanta, la composición me agrada, sobretodo la luna, está bien colocada y la iluminación me encanta en las flores y el suelo, pero la veo quizás un poco escasa en el tronco y alguna de las ramas gordas. Es el único pero que le veo (para mi). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Impresionante toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 realmente me encanta! espero que en el proximo viaje me salga una foto asi. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Super buena tu foto, solo quería preguntarte.. has usado alguna filtro para el color del cielo o es producido por la contaminación lumínica? excelente toma, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy buena tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me encanta, la iluminación trasera de la luna le va que ni pintada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Quizás el almendro sea uno de los árboles más bonitos al florecer, por ser uno de los primeros en hacerlo. A parte de algun pequeño detallito que ya te han comentado, como el cable del tronco o la rama cortada por arriba, me gusta mucho el resultado. Enorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.