Mulligan Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 (editado) Buenas a todos. Os presento una foto del atardecer empleando un filtro ND400 DSC_0373-14 by Eugenio, en Flickr Nikon D3300 17-50mm f/2.8 ƒ/9.0 17.3 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Ahora una modificación atendiendo a los consejos del compañero Hannert DSC_0373-21 by Eugenio, en Flickr A ver qué os parece. Un saludo! Editado 27 de Marzo de 2016 por Mulligan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 (editado) Hola compi, Me parece una foto muy correcta, respetando la ley del horizonte. Sin embargo desde mi punto de vista la veo subexpuesta, le falta rescatar sombras de las rocas y algo más de nitidez en el revelado posterior. Me agradan mucho las sedas en el agua y es una pena que no tuvieras nubes en ese momento. Aparte de esos detalles está muy bien vista. Un saludo Editado 27 de Marzo de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 (editado) Gracias Hannert! Intentaré realizar un procesado algo más a fondo para ver si consigo levantar las sombras esas que me llevan de cabeza y que el conjunto quede algo más armonioso en cuanto a exposición. Respecto a la nitidez en el procesado, a ver si me lo curro con la máscara de enfoque. He empezado a trabajar con RAW y por el momento cuesta un poco. En cuanto al cielo, pienso que es el punto débil de la foto, porque debí de usar el filtro degradado neutro y no lo hice, por lo que la diferencia de rango entre el cielo y las rocas al ser un atardecer ya avanzado, me están dando problemas. Saludos! Editado 28 de Marzo de 2016 por Mulligan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas