Eloy Sanz Luque Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Os dejo una prueba de revelado del atardecer de Madrid. La verdad es que quiero revelarla en un cuadro de metraquilato pero quiero saber como la mejorarais antes. Skyline View Sunset copia by Eloy Sanz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 La toma está muy bien , mejorarla es complicado con tanto elemento, la torre de Madrid al fondo la enderezaría se vé muy volcada y tiene por zonas dominantes azules bastante marcadas, el tema distorsiones son complicadas en estas tomas, mira a ver si mejora pero a veces la destroza. Por mirar mira en LR con las herramientas automáticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Preciosa foto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Es un sitio que frecuento para realizar fotos y disfrutar tanto de las vistas como para tomar alguna delicatesen, la foto muy bonita y muy lograda. Particularmente te diría que quitaría sombras de la Gravia Via, aunque sea un poco, daría mas luz hasta el final de Plaza de España. También en el lateral Izquierdo de Callao. Pero en cualquier caso, te repito me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me encanta tu foto, enhorabuena. Tal vez algo caidillos los edificios (la torre del cartel de Schweppes) hacia la derecha... pero tiene una nitidez genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta la vista y el atrdecer... pero como consejo te podría decir que tengas cuidado con los pinceles, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas