Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Saludos a tod@s, subo una toma de la Estación de Francia, con un tren de larga y distancia y otro de cercanías, en ByN,me pareció con mas detalle que en color. Gracias a posibles comentarios.. DSC_2744 como objeto inteligente-2 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 27.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta en ByN. Enfoque demasiado corto por delante. Lo has dejado sin parachoques, claro que, a la velocidad que viaja ¿para qué lo va a querer? Caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Y también en color. DSC_2744 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta en ByN. Enfoque demasiado corto por delante. Lo has dejado sin parachoques, claro que, a la velocidad que viaja ¿para qué lo va a querer? Caída a la izquierda. Saludos. Hola Salvador, gracias por comentar la toma, la he subido también en color. Saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Siempre he pensado que si hay "cercanías", ¡debería también existir "lejanías"! Me gusta mucho más la versión a color que la de escala de grises. ¡Y aún me gustaría mucho más si no estuviera caída a la izquierda! Pero creo que la estación se presta más para dar protagonismo a la cúpula que a los trenes. Si no, es como si fuera cualquier otra estación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Siempre he pensado que si hay "cercanías", ¡debería también existir "lejanías"! Me gusta mucho más la versión a color que la de escala de grises. ¡Y aún me gustaría mucho más si no estuviera caída a la izquierda! Pero creo que la estación se presta más para dar protagonismo a la cúpula que a los trenes. Si no, es como si fuera cualquier otra estación. Un saludo Hola nitus gracias por comentar la toma, en la de color ya no esta caída, la cúpula y los trenes son un conjunto de la estación. Saludos nitus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta mucho más la versión en color. Está caída a la izquierda como dicen los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 amigo avitonio , completa fopto de la est aci´`ooon de francia , techo, trenes completan la foto ,me gusta , saludos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La versión de color, le da más vida a la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 A mi me gusta mucho la toma escena escogida para hacer la foto. Enorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta mucho más la versión en color. Está caída a la izquierda como dicen los compis. Hola Mario, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste en color, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 amigo avitonio , completa fopto de la est aci´`ooon de francia , techo, trenes completan la foto ,me gusta , saludos de avitoams Hola Tomas, gracias por visitar la foto y si ademas te gusta la copula y los trenes perfecto. Saludos amigo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La versión de color, le da más vida a la toma. Salu2 La versión de color, le da más vida a la toma. Salu2 Hola Jose gracias por tu comentario, te gusta la de color me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 A mi me gusta mucho la toma escena escogida para hacer la foto. Enorabuena :) Hola Arcadia, gracias por comentar la toma y me alegro que te guste, el lugar es muy agradecido para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas