Jump to content

Descontrol con capacidad tarjeta

die4554

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

Os cuento mi odisea con las tarjetas de memoria  :lol:

El caso es que tengo dos tarjetas de estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B008CVHLT2/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Y desde que las tengo no he tenido nunca problema alguno.

Hoy pasando las fotos del puente, he visto que tenia un total de 659 fotos y en principio solo había usado la cámara la ranura uno, puesto que la he quitado le he dado a ver imágenes estando solo la ranura 2 y ponía sin imágenes.

Hasta ahi todo bien, el tema esta en que una vez que he formateado la tarjeta, ha pasado a tener una capacidad máxima de 600 fotos (59 fotos menos que antes, y antes incluso aun quedaba hueco para hacer mas).

Por comprobar que la otra tendría la misma capacidad, la he formateado y tenia para hacer 605 fotos  :blink:

Sabeis como gestiona la cámara el tema de las tarjetas? Lo tengo configurado para que use la segunda ranura como reserva.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la capacidad de las tarjetas es un poco surrealista. Como la cámara no conoce el tamaño de las fotos que irás haciendo, hace un cálculo aproximado tirando a pesimista para asegurar el tiro. Por observación propia las tarjetas suelen tener casi el doble de capacidad de lo que dice al formatear.

No te comas el coco. La capacidad es una aproximación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...