Jump to content

Muerte amarilla...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , llevo unos meses bastante ausente de este foro aunque de vez en cuando me paso a ver vuestros trabajos.

Hoy no he podido resistirme a subir esta foto que es la primera de la temporada y la primera con mi nuevo equipo macro.

Espero que os guste .

Aquí mas grande: https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/26013317465/sizes/h/

26013317465_b641280975_c.jpg

Olympus E-M5
OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/6.3  60mm 1/125 iso 200 Flash (no disparó)

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, cuanto bueno por aquí de nuevo, me alegra ver tus trabajos y si son con ese nuevo y maravilloso equipo pues miel sobre hojuelas  ;) ,la toma es buenísima y el momento genial, te falto un pelin de pdc para meter toda la escena a foco, pero vamos que yo la firmaba ahora mismo, mal asunto el pícaros hace años con ese sistema para macro, ya veras que alegrías te va a dar, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jesus, cuanto bueno por aquí de nuevo, me alegra ver tus trabajos y si son con ese nuevo y maravilloso equipo pues miel sobre hojuelas  ;) ,la toma es buenísima y el momento genial, te falto un pelin de pdc para meter toda la escena a foco, pero vamos que yo la firmaba ahora mismo, mal asunto el pícaros hace años con ese sistema para macro, ya veras que alegrías te va a dar, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas , ando aún domando la cámara y me queda mucho que probar en tema de PDC etc...  pero la primera impresión es muy buena y las ventajas del sistema para macro ayudan bastante en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, me alegro de volver a verte de nuevo por aquí, enhorabuena por el nuevo equipo, ahora hay que domarlo, pero bueno, viendo la toma que nos muestras pienso que ya lo has conseguido, en cuanto a la toma la veo muy bien, el momento capturado todo un plus, buena compo, buena nitidez y detalles, le ha faltado un pelin de pdc, pero nada que desmerezca la toma, colores muy naturales, buena luz y un bonito fondo, para mi perfecta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Jesus .... bravo , bravo , bravo !!!!

Vaya momentazo captado magistralmente .

No hace falta entrar en detalles , la fotografia ya habla por si sola .

tremenda tremenda :)

Mis felicitaciones por los nuevos juguetes :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=397944

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Que recuerdos me trae esa cámara...logra una fotos muy especiales y, como bien apuntas, tiene ventajas innegables para macro. Es un equipo que seguramente volveré a tener...aunque algo más adelante. Espectacular toma y momento y merecedora del reconocimiento de la abuela.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

enhorabuena jesús ... la toma lo merece!!!

:copa:  :copa:  :copa:

Mi más sincera enhorabuena

Saludos

Merecida Jesús :lol:, muy buena

Enhorabuena Jesus..

Seguro que ese equipo te va a dar muchas satisfacciones en macro.

La escena es de primera.

Saludos

Felicidades jesus !!!

Bien merecida esa AA , la foto esta de traca :)

Un abrazo 

Felicidades Jesús, te la había visto en Flickr pero no aquí, bien merecido ese AA., es un foton...saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Fotón! Buen momento captado

Hola Jesús, enhorabuena por la selección para el A.A., por supuesto bien merecida. Un saludo.

Carlos.

Gracias a todos , se agradece vuestro apoyo .

Abrazos.

Enlace al comentario