yago Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Una turista se asoma al umbral de una construccion neolitica,restaurada, del castro de Santa Tecla. DSC03166 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola Yago, le has puesto un billete en el suelo para que entre buen aporte, lástima de las altas luces fuera Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 jajaja... que buen título. Divertida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Yago, le has puesto un billete en el suelo para que entre buen aporte, lástima de las altas luces fuera Saludos, Lecina Sí,era de cinco euros,a ver si se animaba a entrar(jeje) Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 jajaja... que buen título. Divertida. Saludos Es que parecía una aparición de esas de relatos piadosos,con luz sobrenatural y tal. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Pues para lo complicada que veo la situación me parece bien resuelta, quizás un poco más centrada la señora ¿Qué pensaría ella al verte hay dentro?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Jejeje, graciosa que tal un corte desde la esquina inferior izquierda? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola yago, el titulo de la foto le viene al pelo, al menos da esa sensación, un revelado complicado y logrado. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Pues para lo complicada que veo la situación me parece bien resuelta, quizás un poco más centrada la señora ¿Qué pensaría ella al verte hay dentro?. Saludos Salió como salió pero no se podía desaprovechar la ocasión. Un saludo Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Jejeje, graciosa que tal un corte desde la esquina inferior izquierda? Saludos. Pues tienes razón en lo del corte.Cuatro ojos ven mas que dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola yago, el titulo de la foto le viene al pelo, al menos da esa sensación, un revelado complicado y logrado. Saludos yago. Gracias Antonio y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Pues sí que parece una aparición de algún alma celta curioseando! Muy bien pillada y muy graciosa la cara de la señora. Las luces altas son media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta el resultado que le da la luz. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues sí que parece una aparición de algún alma celta curioseando! Muy bien pillada y muy graciosa la cara de la señora. Las luces altas son media foto. Saludos Me alegra mucho que la veas así.Es una foro arriesgada por la luz pero no me disgusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me gusta el resultado que le da la luz. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk La luz era complicada y me alegra que te guste. Un saludo Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues la toma tiene su miga....La dificultad de controlar las luces en el exterior es muy seria...si no queremos perder todo detalle del interior. El resultado final me gusta.....Me da la sensacion de que en lugar de interpretar la imagen como la de una señora que se asoma al interior....Tambien podriamos ser nosotros los que nos asomamos al exterior, donde esta la señora, en un mundo luminoso, no se si me explico, en fin, divagaciones mias jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues la toma tiene su miga....La dificultad de controlar las luces en el exterior es muy seria...si no queremos perder todo detalle del interior. El resultado final me gusta.....Me da la sensacion de que en lugar de interpretar la imagen como la de una señora que se asoma al interior....Tambien podriamos ser nosotros los que nos asomamos al exterior, donde esta la señora, en un mundo luminoso, no se si me explico, en fin, divagaciones mias jaja. Un saludo. Me parece interesante tu interpretación:de la oscuridad a la luz... Un saludo Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas