Jump to content

Aparicion

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para lo complicada que veo la situación me parece bien resuelta, quizás un poco más centrada la señora ¿Qué pensaría ella al verte hay dentro?. Saludos

Salió como salió pero no se podía desaprovechar la ocasión.

Un saludo Iosu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que parece una aparición de algún alma celta curioseando! Muy bien pillada y muy graciosa la cara de la señora. Las luces altas son media foto.

Saludos

Me alegra mucho que la veas así.Es una foro arriesgada por la luz pero no me disgusta el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la toma tiene su miga....La dificultad de controlar las luces en el exterior es muy seria...si no queremos perder todo detalle del interior. 

El resultado final me gusta.....Me da la sensacion de que en lugar de interpretar la imagen como la de una señora que se asoma al interior....Tambien podriamos ser nosotros los que nos asomamos al exterior, donde esta la señora, en un mundo luminoso, no se si me explico, en fin, divagaciones mias jaja.

Un saludo.   

Enlace al comentario

Pues la toma tiene su miga....La dificultad de controlar las luces en el exterior es muy seria...si no queremos perder todo detalle del interior. 

El resultado final me gusta.....Me da la sensacion de que en lugar de interpretar la imagen como la de una señora que se asoma al interior....Tambien podriamos ser nosotros los que nos asomamos al exterior, donde esta la señora, en un mundo luminoso, no se si me explico, en fin, divagaciones mias jaja.

Un saludo.   

Me parece interesante tu interpretación:de la oscuridad a la luz...

Un saludo Marantz

Enlace al comentario