Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Una foto realizada a mi pequeño Paul. Saludos. PAUL by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 No se pa que te molestas en firmar las fotos. Tu estilo es inconfundible... Yo el único detalle que le encuentro sería el picado que le has dado. Creo que habría quedado mejor con la cámara más baja (aún) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 No se pa que te molestas en firmar las fotos. Tu estilo es inconfundible... Yo el único detalle que le encuentro sería el picado que le has dado. Creo que habría quedado mejor con la cámara más baja (aún) Jajaja, ya me costó bastante pillar quieto al muchacho... es alérgico al sonido del obturador de mi D700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. Únicamente veo cierto desequilibrio entre el brillo de ambos ojos y se ve algo raro. Intentaría iluminar ligeramente el ojo izquierdo para igualarlo al derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta mucho. Únicamente veo cierto desequilibrio entre el brillo de ambos ojos y se ve algo raro. Intentaría iluminar ligeramente el ojo izquierdo para igualarlo al derecho. Sí, el "retrato Rembrandt gatuno" ha dejado un ojito un poco más oscuro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas