Jump to content

dat1976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tras un lamentable error que me ha llevado a perder casi todas mis fotos del viaje que realicé en agosto a Tanzania :( , aquí os dejo alguna de las que he podido ir recuperando.

En este caso se trata de un "habitual" por esas tierras, un tántalo africano, vulgarmente llamado cigüeña de pico amarillo. No se trata de una gran foto pero me gustó por el entorno en el que fue realizada; con los meandros de fondo de los pocos ríos que llevaban agua en esa época, los cantos rodados que indican su bajo caudal, los verdes de las orillas...

No se, a ver que os parece, espero vuestro comentarios para seguir mejorando.

25490701313_f125f0a906_o.jpg

D4S

f/9

1/800

490 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mia que faena lo de las fotos ....... es una lastima, espero que recuperes las maximas posibles.

Pues salvo el fondo tan presente ....... el resto me parece muy bueno. Buenas texturas, buena luz, protagnista no muy visto por estos lares.

Un saludote.

Enlace al comentario

Una lástima lo de las fotos, tengo algún programa para recuperar fotos borradas, si te puedo ayudar en algo, dímelo.

Respecto  a la foto me gusta el ambiente captado y la textura de los blancos, creo que se puede sacar algo mas en los negros que veo un poco empastados.

Un saludo

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, espero que aún no hayas probado todas la formas de recuperación, y que la última sea la que te haga recuperar las imágenes.

El tántalo africano, al principio me parecía una cigüeña tuneada. Buena foto.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro comentarios.

Lamentablemente ya he hecho todo lo posible y lo imposible para recuperar las fotos, pero finalmente solo he podido conseguir unas 200 (de más de 5000 que traje  :( ).

Lo del fondo tan evidente es cierto que fue buscado, me gustó y de ahí la apertura que utilicé.

Enlace al comentario