BeLety28 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Que Flash comprar para Nikon D90 Se que aquí me ayudareis bien. Quiero comprar un flash para mi Nikon D90, soy novato y por eso quiero un flash (automático, inteligente; llamarlo como queráis) que se cofigure solo a la hora de disparar, que escoja el intensidad de luz, disparo etc.. Tengo uno Metz manual todo y me rompe la cabeza. Espero haberme explicado bien. Un flash que se conecte a la cámara y tenga la función de seleccionar o funcionar por su cuenta. Estoy abierto a modelos y diferentes marcas y saber precios más o menos ( y cuales mejores que otros ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Yo te recomendaría el nikon sb-700 , va muy muy bien, y el precio nuevo ronda los 250 euros, eso sí, de ocasión lo puedes encontrar más barato y es un gran flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Por 130 Nissin Di 600 Nº guía 44 Por 230 Nissin Di 866 Nº guía 60 Por 220 Metz 52Af-1 Nº guía 52. Pantalla táctil muy rápida y cómoda. Tenía uno y acabo de comprar otro en el mercadillo. Cuando lo estrené con la d90 estaba un poco decepcionado por que me subexponía casi siempre en TTL y aunque se puede compensar en situaciones rápidas me fallaba. Se me dio por actualizar el firmware de la página de Metz (tiene conexión USB para realizarlo) y desde entonces "chapeau" Lógicamente los nikon se les supone la calidad, pero mucho para mi bolsillo. De los yongnuo también se habla bien para el precio que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Yongnuo 568ex Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Todo dependerá de tu presupuesto (como casi siempre), pero a poco que puedas: Nikon SB-700. Calidad Nikon, totalmente compatible a nivel de prestaciones y totalmente equilibrado tanto a nivel de peso como de volumen con tu D90. Con el, podrás cubrir el 99,99% de tus fotografías en las que necesites la utilización del flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Creo que como casi todo, depende del presupuesto disponible. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeLety28 Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muchisimas gracias no tenia idea del tema, los consejos son buenos, mirare el nikon 700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muchisimas gracias no tenia idea del tema, los consejos son buenos, mirare el nikon 700 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.