BeLety28 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Que Flash comprar para Nikon D90 Se que aquí me ayudareis bien. Quiero comprar un flash para mi Nikon D90, soy novato y por eso quiero un flash (automático, inteligente; llamarlo como queráis) que se cofigure solo a la hora de disparar, que escoja el intensidad de luz, disparo etc.. Tengo uno Metz manual todo y me rompe la cabeza. Espero haberme explicado bien. Un flash que se conecte a la cámara y tenga la función de seleccionar o funcionar por su cuenta. Estoy abierto a modelos y diferentes marcas y saber precios más o menos ( y cuales mejores que otros ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Yo te recomendaría el nikon sb-700 , va muy muy bien, y el precio nuevo ronda los 250 euros, eso sí, de ocasión lo puedes encontrar más barato y es un gran flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Por 130 Nissin Di 600 Nº guía 44 Por 230 Nissin Di 866 Nº guía 60 Por 220 Metz 52Af-1 Nº guía 52. Pantalla táctil muy rápida y cómoda. Tenía uno y acabo de comprar otro en el mercadillo. Cuando lo estrené con la d90 estaba un poco decepcionado por que me subexponía casi siempre en TTL y aunque se puede compensar en situaciones rápidas me fallaba. Se me dio por actualizar el firmware de la página de Metz (tiene conexión USB para realizarlo) y desde entonces "chapeau" Lógicamente los nikon se les supone la calidad, pero mucho para mi bolsillo. De los yongnuo también se habla bien para el precio que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...