rogermolto_net Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 11.0 mm 1/640 ISO100 Editado 29 de Marzo de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 No se porqué pero da una impresión vertiginosa,probablemente sea el 11mm. El lugar es grandioso y la foto le hace justicia. B y n equilibrado. Un saludo Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 No se porqué pero da una impresión vertiginosa,probablemente sea el 11mm. El lugar es grandioso y la foto le hace justicia. B y n equilibrado. Un saludo Roger Gracias. La he querido dejar un pooooco caída a la derecha para tener un poco más de impresión, no sé si lo he conseguido. Saludos y gracias Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Aparte de lo escrito por Santiago esta ricamente detallada, esos 11mm realmente ocasionan sensación de vértigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 El sitio es impresionante, el procesado muy bueno para el motivo, las deformaciones del Tokina hay que saber tratarlas muy bien a posteriori, aunque según dices es intencionado, personalmente no me gusta esa caida tan notoria y en la parte inferior en la zona de las escaleras hace mella esa efecto irreal de la distorsión. Desde luego me gustaría verla corregida, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 No se porqué pero da una impresión vertiginosa,probablemente sea el 11mm. El lugar es grandioso y la foto le hace justicia. B y n equilibrado. Un saludo Roger Comparto el acertado comentario de Yago, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Buen PDV y uso del UGA. Yo probaría a corregir la caida, que aunque la has dejado a idea, creo que estaría mejor sin ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Aparte de lo escrito por Santiago esta ricamente detallada, esos 11mm realmente ocasionan sensación de vértigo. Saludos El sitio es impresionante, el procesado muy bueno para el motivo, las deformaciones del Tokina hay que saber tratarlas muy bien a posteriori, aunque según dices es intencionado, personalmente no me gusta esa caida tan notoria y en la parte inferior en la zona de las escaleras hace mella esa efecto irreal de la distorsión. Desde luego me gustaría verla corregida, saludos Comparto el acertado comentario de Yago, buena toma. Saludos Buen PDV y uso del UGA. Yo probaría a corregir la caida, que aunque la has dejado a idea, creo que estaría mejor sin ella Muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues la toma me gusta y creo que el efecto que querías lo tienes conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Pues la toma me gusta y creo que el efecto que querías lo tienes conseguido. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas