Rafaguti Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Aprovechando los momentos que el peque se deja... DSC_1377 by Rafa Gutierrez Gutierrez, en Flickr DSC_1390 by Rafa Gutierrez Gutierrez, en Flickr Se agradecen todas las opiniones Editado 30 de Marzo de 2016 por Rafaguti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gustan, sobre todo la segunda, la primera la veo algo torcida! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 A mi me gustan mucho las dos, pero al ir juntas creo que deberían tener el mismo procesado, la primera tiene menos contraste. Luego, el tema del viñeteo y la consiguiente subesposición parcial va en gustos y entiendo que es un efecto buscado así que no lo critico aunque a mi no me guste. Lo esencial es que las fotos transmiten y es lo más importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Pues aunque me gusta la composición de la segunda, decirte que entán las dos torcidas y el niño fuera de foco y trepidado, con mucho ruido y te ha quedado una mancha negra en la tarima del suelo en el centro. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gustan mucho la composicion de las dos por q cuentan algo, pero de la segunda echo a faltar mas nitidez en el niño y me sobra el viñeteado, crea una sombra en la esquina inferior izquierda que no me gusta. Yo las volveria a procesar, sobre todo por la incliniacion que tienen por q son muy buenas fotos. Por lo demás, me encantan. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Gracias chic@s, todos los comentarios me son utiles... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas