perdiz Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 como siempre agradeceré vuestros comentarios un saludo!! _DSC6264ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 El rictus de la chica es perfecto. La foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 El rictus de la chica es perfecto. La foto me gusta. muchas gracias crise!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Se estrena entrando por la puerta grande, como siempre. Por ser puntillista, le daría un poco de luz a las escleróticas, sin llegar a la fluorescencia marciana, claro está. Tienes materia para trabajar y para aburrirnos a fotones, que nos conocemos. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Preciosa la chica y la foto. Me gusta mucho. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Un mal dicho dice que con buena p... que bien se f... Lo podemos aplicar tienes una modelo muy fotogenica, y la foto esta muy bien, para mi gust, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Se estrena entrando por la puerta grande, como siempre. Por ser puntillista, le daría un poco de luz a las escleróticas, sin llegar a la fluorescencia marciana, claro está. Tienes materia para trabajar y para aburrirnos a fotones, que nos conocemos. Saludos, humano. Hola marciano!!, muchas gracias por tus estupendos comentarios, es posible que dándole algo más de luz a las esclerotidas quedara mejor, tomo nota, ya sabes que soy de poco retocar.... Si amenazo con alguna foto más de esta estupenda y novel modelo, algunas las tengo ya en flirck Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Preciosa la chica y la foto. Me gusta mucho. Enhorabuena!!! muchísimas gracias La Luna!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Un mal dicho dice que con buena p... que bien se f... Lo podemos aplicar tienes una modelo muy fotogenica, y la foto esta muy bien, para mi gust, enhorabuena. muchas gracias Juls! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 me gusta mucho la toma...aunque le daría algo mas de aire por arriba y a la derecha...hermosa chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Gran estreno! Deseando de ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 me gusta mucho la toma...aunque le daría algo mas de aire por arriba y a la derecha...hermosa chica... muchas gracias, la verdad es que tomé varias , con más o menos aire, pero esta me gustó su expresión, no siempre sale como uno piensa.... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Gran estreno! Deseando de ver más. Muchas gracias Chope, tengo más en Flirck que iré suiendo un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Preciosa toma y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Preciosa toma y preciosa modelo.Muchas gracias Aranchin!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Espectacular Manuel, esta chica tiene indudables dotes que tú vas a saber aflorar como ya se ve en esta toma estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy bién por Marta, tanto ésta como las que tienes en Flickr, Buén retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Espectacular Manuel, esta chica tiene indudables dotes que tú vas a saber aflorar como ya se ve en esta toma estupenda. Saludos Espectacular Manuel, esta chica tiene indudables dotes que tú vas a saber aflorar como ya se ve en esta toma estupenda. Saludos Muchas gracias Ignacio!!, cierto esta chica es muy joven y tiene mucho "talento"delante de la cámara un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy bién por Marta, tanto ésta como las que tienes en Flickr, Buén retrato. muchas gracias , para ser su primera sesión el resultado ha sido muy bueno, al menos para mi, jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Estaba convencido de haber comentado esta foto la primera vez que la vi! Error mío! La verdad que me gusta mucho el resultado, la expresión de la chica es perfecta y la has sabido captar genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Estaba convencido de haber comentado esta foto la primera vez que la vi! Error mío! La verdad que me gusta mucho el resultado, la expresión de la chica es perfecta y la has sabido captar genial! no puede haber mejor comentario!!!, muchísimas gracias un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 los pelos!!!! Hay que ser mas cuidadoso con los pelos!!! Ella es muy bonita, te rodeas siempre de buenas modelos, ya partes con una ventaja.... Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Estaba convencido de haber comentado esta foto la primera vez que la vi! Error mío! La verdad que me gusta mucho el resultado, la expresión de la chica es perfecta y la has sabido captar genial! Muchísimas gracias Iván, me encanta recibir tus comentarios y si son como éste más todavía, jaja un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 los pelos!!!! Hay que ser mas cuidadoso con los pelos!!! Ella es muy bonita, te rodeas siempre de buenas modelos, ya partes con una ventaja.... Un saludo y gracias por compartir me gustan despeinadas ( no salidas de la pelu , jaja)!!!, ahí la razón de los pelos, yo si no molestan mucho los dejo tal cual, le dan en mi opinión un aire más natural al retrato, que es lo que ando buscando. un saludo tidyman! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas