josep mª reves Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Estaba repasando fotos y he visto esta de Kisboa y he decidido subirla para que opineis fué de las primeras que hice al co mprarme la 3200 saludos 770lisboa by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/11.0 55.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bufff... que luz más dura. Mirando los EXIF creo que podrías haber usado ISO 100 o 200 porque tenías tiempo y diafragma de sobra. Sobre la toma, la composición me gusta mucho. Quizá el mar del fondo se ve algo quemado pero la luz era durísima y debía costar un huevo y parte del otro exponer correctamente. Las sombras de los edificios las veo muy bien salvadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Gracias Besalunenc por pasar,efectivamente era un dia con una luz muy fuerte y al mediodia y de todas formas hacia pocos dias que tenia la cámara segur que ahora no haria la foto igual grácias a los consejos recibidos durante este tiempo en Nikonistas pero me ha hecho lusion subirla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) +1 Salvando el tema de la luz que creo está muy claro, la composición es muy buena: simetría, fuga, líneas dirigiendo,... me gusta mucho. Saludos Editado 30 de Marzo de 2016 por gures78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas