zapatillas Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) PLYA D INV by zapatostes, en Flickr Nikon D300S Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM ƒ/2.8 17.0 mm 1/2000 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Mayo de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy bonita. Quizas sobre el primer plano desenfocado. Que óptica has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Coincido con el compañero Yago, es una foto muy bonita, curiosa, y por ponerle un pero recortaría algo de abajo. Así todo como te digo, muy buena, a mi me gusta (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Coincido con el compañero Yago, es una foto muy bonita, curiosa, y por ponerle un pero recortaría algo de abajo. Así todo como te digo, muy buena, a mi me gusta (: Lo mismo. El procesado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta mucho, enhorabuena! Coincido con los compañeros en el primer plano de la foto, pero vamos... sin modificarlo ya es un fotón, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Yo no toco nada, ya que suelo seguir tu trabajo, intuyo que es exactamente es lo que querías obtener, así que mi mayor respeto al autor y su idea de la obra. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 me gusta mucho la idea y el resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 gracias por pasaros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Ole, ole y ole.... Para ponerla en grande en una pared donde se vea bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues si señor compañero, te ha quedado estupenda... Me gustan mucho esas luces que le dan el toque invernal... Muy conseguido el ambiente. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Intrigante, y bonita de ver, ...y de pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues para mi tal cual está me parece fantástica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Yo solo cambiaría el titulo, mas parece una gravera que una playa ( por lo de la arena )... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Magnifica Zapa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 (editado) Muy buena, me gusta como está, pero tampoco le va nada mal la opción de recorte propuesta por los compañeros. Saludos Editado 9 de Abril de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy buena para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=398609 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enchanté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Por no dejar sin contestar a las personas que sugerían un recorte por abajo, después de valorarlo no lo hice por que quería un formato cuadrado y recortar supondría acercar al personaje en la escena y eso tenía claro que no quería hacerlo porque me gustaba es cierta "lejanía" que tiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Y que razón tienes, como "pa meterte al agua". Bien descrita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 que chula! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel Acosta Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 La verdad que muy linda foto. Aún estoy aprendiendo, pero me animó a publicar mi primer foto en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Enhorabuena por la selección para el álbum Foto que trasmite para mi una bella imagen Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Y que razón tienes, como "pa meterte al agua". Bien descrita. que chula! un salud La verdad que muy linda foto. Aún estoy aprendiendo, pero me animó a publicar mi primer foto en blanco y negro. Enhorabuena por la selección para el álbum Foto que trasmite para mi una bella imagen Saludos, Lecina Gracias a todos por pasaros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas