hal1982 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola, aquí estoy otra vez.... Esta es la primera foto nocturna que hago con la D7000. No es que fuese noche cerrada pero por algo se empieza. Con mi antigua D60 había hecho algunos intentos parecidos, con malos resultados. Esta vez estoy bastante satisfecho, y la dejo a vuestro análisis a ver que os parece. Nocturna en Los Narejos by Sergio, en Flickr Nikon D7000 Tokina 11-20 f2.8 11mm f.9 Tiempo de exposición: 6 segundos ISO 100 Sin flash Trípode Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me parece que tienes una mancha en el sensor :) se ve en la zona central de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me parece que tienes una mancha en el sensor :) se ve en la zona central de la foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 a mí me gusta, me recuerda a una pintura hiperrealista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 (editado) Me parece que tienes una mancha en el sensor :) se ve en la zona central de la foto. Me has matado... yo que venía tan contento con mi foto Editado 31 de Marzo de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me has matado... yo que venía tan contento con mi foto Disculpa. No era mi intención. Solo te lo comentaba para que le dieras un buen fregado y no te fastidie fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Disculpa. No era mi intención. Solo te lo comentaba para que le dieras un buen fregado y no te fastidie fotos. Tranquilo hombre, era una broma... Pues sí, he comprobado las demás fotos de la sesión y todas tienen la misma mancha Ahora a ver que hago pues de limpiar sensores ni idea, la cámara tiene apenas 600 fotos y está comprada en eglobal central (Hong Kong), menudo problemón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmori Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Tranquilo hombre, era una broma... Pues sí, he comprobado las demás fotos de la sesión y todas tienen la misma mancha Ahora a ver que hago pues de limpiar sensores ni idea, la cámara tiene apenas 600 fotos y está comprada en eglobal central (Hong Kong), menudo problemón. No te agobies. Hay muchos productos y formas. Yo empezaría probando con una perilla de aire (una lavativa) y soplándole un poco, lo mismo con eso se desprende la Mota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo, aparte de la mancha (que es de fácil solución en procesado) la veo bastante caída a la derecha. O es un efecto óptico... Dejando esto aparte, me gusta, especialmente el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Yo, aparte de la mancha (que es de fácil solución en procesado) la veo bastante caída a la derecha. O es un efecto óptico... Dejando esto aparte, me gusta, especialmente el procesado. yo diría que es efecto óptico o del tipo de objetivo, el horizonte se ve recto. A mi la foto me gusta pero quizás como dices no parece que sea de noche, parece más un atardecer jejeej, pero por lo demás la foto me parece muy correcta y chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas